Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concepto de risk ratio

4 respuestas
Concepto de risk ratio
Concepto de risk ratio
#1

Concepto de risk ratio

buenas tardes,

me bajé la app FxGenia y en las operaciones activas me indica risk ratio 1:3 o 1:1 o 1:2, qué significado he de darle? alguien la ha bajado? qué tal de exitosa es? por otro lado no me llegan las notificaciones cuando cuelgan una nueva entrada.

Gracias compis!!!!

#2

Re: Concepto de risk ratio

¿Será el apalancamiento? Relación de dinero en cuenta (aunque sea virtual) frente al total que se invierte?

#3

Re: Concepto de risk ratio

no creo que sea el apalancamiento sino la relacion entre rentabilidad riesgo pero no sé entender el 1:1 o 1:2 o 1::3

#4

Re: Concepto de risk ratio

Por lo que dices, debe de ser la relación entre le dinero que pierdes y ganas por operación teniendo en cuenta la distancia desde el precio de entrada al stop loss y al take profit. Una relación 1:2 significa que por cada euro que pierdas si el precio llega al stop loss, ganarias dos si el precio llega al take profit.

Saludos

#5

Re: Concepto de risk ratio

muchas gracias Ausias es tal y como lo pensaba pero necesitaba confirmación.

Brokers destacados