Acceder

Venta BBVA A 12,87

12 respuestas
Venta BBVA A 12,87
Venta BBVA A 12,87
Página
2 / 2
#9

Re: Venta BBVA A 12,87

Soy de la opinión de Mulligan.

Yo entre en octubre de 2008 a 10,27. En marzo de 2009 me quería morir, perdía casi el 50%, aguanté como Dios me dió a entender y creo que he acertado, hoy ha cerrado a 12.79

Lo que hice hace 15 dias fue ponerle un Stop a 11,75, ahora se lo voy a poner a 12,30. La razón es porque también he oido varios comentarios que se puede poner a 14 ó 14,50.

Mulligan:¿Voy bien encaminado o que me aconsejas? Saludos a tod@s.

#10

Re: Venta BBVA A 12,87

Tal y como ha cerrado el BBVA, es para aguantar dentro y ponerle un stop de ganacias....así lo veo yo, y he sacado un gráfico donde se puede ver la marcha del BBVA...saludos

Cuando un vlaor está subiendo no hay que bajarse de la burra, se le pone un stop de ganacias y si mandan fuera pues bueno, pero si sigue subiendo, seguir subiendo el stop ....esa es mi opinión.

#11

Re: Venta BBVA A 12,87

Hombre, pues claro, mientras la tendencia sea tu amiga tienes que ir con ella, hasta que decida sacarte del mercado.

#12

Re: Venta BBVA A 12,87

Creo que vas bien encaminado. Es posible que no sea de hoy para mañana, porque al IBEX le está costando romper la resistencia de los 12.000, que apenas ha tocado, y BBVA anda muy en correlación. Por ello es fácil que vuelva a sufrir pequeños retrocesos. Pero también es bastante probable que tire para arriba. En todo caso, hemos visto en estos meses que los retrocesos se han superado sin grandes dificultades, siendo el entorno de 11,80 un apoyo muy sólido. Yo mantendría, a ver qué pasa, salvo que pinten bastos y el IBEX se ponga a corregir a lo bestia, que no creo (en los 11.200 puntos tiene un sólido soporte, como se demostró hace unos días).
S2

#13

Re: Venta BBVA A 12,87

Mulligan: gracias por tu asesoramieto.
Voy a mantener y a ver que pasa, ya te contaré como sale.
Saludos.

Brokers destacados