Acceder

Muy buenas y saludos a todos

31 respuestas
Muy buenas y saludos a todos
Muy buenas y saludos a todos
Página
4 / 4
#25

Re: Muy buenas y saludos a todos

No paso mucho por el foro, pero hoy he querido entrar para desearte lo mejor. No pierdas la fuerza ni el ánimo. Un cordial saludo Antonio.

#26

Re: Muy buenas y saludos a todos

Gracias Jorge, intentaré sacar las fuerzas de flaqueza para seguir en pié....gracias

#27

Re: Muy buenas y saludos a todos

Antonio, sé muy bienvenido y ante todo, muchísima fuerza y todo mi ánimo!!! :-)

#28

Re: Muy buenas y saludos a todos

Antonio, no sabes cuánto me alegro de tu recuperación, aunque no te conozca personalmente te deseo de corazón tu más pronta y efectiva recuperación.

Espero que nos sigas leyendo y vayas entrando de nuevo en ésta, tu casa, poco a poco y sin esforzarte demasiado.

Un servidor también ha tenido en el pasado momentos malos pero afortunadamente no me puedo quejar de cómo estoy, siempre podremos decir que por desgracias hay personas que están peor que cualquiera de nosotros, y eso debe hacernos seguir luchando.

Un abrazo campeón!

#29

Re: Muy buenas y saludos a todos

Un saludo Antonio,
Me alegro mucho de tu recuperación ...animo y a seguir luchando.
Ya sabes lo que dice la cita :
- El hombre que se levanta es aún más fuerte que el que no ha caído.
Salut

#30

Re: Muy buenas y saludos a todos

Gracias Gunner, y por aquí estaré siempre que pueda...saludos

#31

Re: Muy buenas y saludos a todos

Gracias berebere, y espero que tengas fuerzas para seguir aunque sea a ritmo lento el estar por aquí.
Del foro no conozco personalmente a nadie, pero a algunos de leerlos y cruzar impresiones parece que nos conocieramos de toda la vida,

Como bien dices, aunque uno esté mas o menos tocado, se debe seguir adelante y no quedarse parado quejandose, porque debemos saber que hay mucha gente peor que uno mismo y en vez de quejarse dán ánimos, cuando están para darselos a ellos....saludos.

#32

Re: Muy buenas y saludos a todos

Gracias Ojeador, vamos a ver si esto se vá superando, aunque sea despacito...saludos.

Brokers destacados