Acceder

Cotizaciones de CFDs versus reales.

5 respuestas
Cotizaciones de CFDs versus reales.
1 suscriptores
Cotizaciones de CFDs versus reales.
#1

Cotizaciones de CFDs versus reales.

La verdad, he empezado a operar con CFDs y ya tenia cierto mosqueo por el hecho de que el mercado no sea la Bolsa o el MEFF, pero me aseguraron que el CFD tendria el mismo valor que el activo.

Pues bien, sospecho que en mi broker el precio no es exacto, y la verdad es que lo tengo dificil para comprobarlo. Puedo obtener la citizacion en tiempo real que me dice mi Broker, pero no tengo acceso a otro dato en tiempo real para comparar.

Hoy mismo el Ibex me dice otra plataforma de CFDs que habia sobrepasado el 8.606 hace mas de media hora, pero la verdad es que el IBex en tiempo diferido a esa hora no habia llegado mas que como maximo al max. del dia a esa hora, 8596.

¿Como saber si los CFDs siguen exactamente al mercado? ¿donde obtener info online sin demora para comparar? ¿teneis experiencias sobre CFDs para compartir en este aspecto?

#2

Re: Cotizaciones de CFDs versus reales.

Mi mejor consejo: deja de operar esos productos. Poquísimos Brokers son fieles a la cotización real del subyacente.la probabilidad de que tu broker sea honesto es 2%

#3

Re: Cotizaciones de CFDs versus reales.

Precisamente intenté esta mañana operar futuros ibe.x y estuve muy pendiente de su cotización para optimizar entrada.finalmente no lo operé y hice una operación distinta con otro futuro. Ni de coña alcanzo ese precio

#4

Re: Cotizaciones de CFDs versus reales.

Puede que tengas razón, lo valoraré un tiempo y tomaré una decisión.

#5

Re: Cotizaciones de CFDs versus reales.

Otra cosa distinta es que esos cf.ds repliquen el precio del índice al contado o que tenga una horquilla tan grande que entonces justifique haber llegado a ese precio.

#6

Re: Cotizaciones de CFDs versus reales.

En el segundo caso seria igualmente poco interesante, aunque desde luego mas vale un intermediario caro (horquilla) que uno poco honesto (manipulacion)...

Brokers destacados