Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efectos del golpe de estado en Turquía

16 respuestas
Efectos del golpe de estado en Turquía
Efectos del golpe de estado en Turquía
Página
2 / 2
#16

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Cada vez son mas las dudas que los medios de comunicación se hacen sobre la intentona Golpista.

Acaso podríamos plantearnos un AUTOGOLPE.

Acaso lo que busca Erdogan es el apoyo populista de entre la población turca islamista mas radical.

Se prodria pensar en una radicalización de sus políticas hacia todo lo que huela a Occidente.

Podemos pensar en un IRAN islamista en EUROPA

...Sin duda podríamos plantearnos muchas mas preguntas.

Las respuestas lo próximos meses.

Pero ojo, mucho ojo a las empresas europeas con intereses en ese País.

Mañana estaremos atentos a BBVA-Intitex

#17

Re: Efectos del golpe de estado en Turquía

Quizás, el hecho en si, no tenga excesiva fuerza para afectar a las bolsas europeas en su conjunto. Lo que yo tengo claro es que a la bolsa de turquía le debería afectar. ¿Como? Yo diría que en general mal. Haya funcionado o no, está claro que en el pais hay problemas serios y eso ahuyenta inversiones.

Ahora, quizás puntualmente algunos medios de comunicación se vean reforzados por la labor realizada. No sé, yo imagino que les dolerá, pero que al resto no nos tiene que afectar a priori más que el atentado de Niza, Bruselas, o París. Y aun así, estos que he dicho, tristemente, se están normalizando y cada vez afectarán menos también...

Brokers destacados