Acceder

Acongojao me habéis dejao con clicktrade

2 respuestas
Acongojao me habéis dejao con clicktrade
1 suscriptores
Acongojao me habéis dejao con clicktrade
#1

Acongojao me habéis dejao con clicktrade

hola buenas ,me he leído todo lo que ponéis aquí sobre clicktrade, la plataforma que yo tengo y me he quedado pues como pongo en el titulo....bueno en estos días del brexit los márgenes han aumentado depende mucho de lo que cada uno tenga invertido ,yo ahí no entro ....pero lo que sí me llamó la atención fue un comentario de un forero diciendo que cerraba una operación en cfd y que le volvía a salir abierta,,,,pero eso cómo puede ser?????

yo opero cfds Ibex ,pero poca cantidad 1 ,o 2 ,,no más(y se gana o pierde pasta con esta operativa tan simple) no te vas hacer rico tampoco, y mi margen pues suelo utilizar un 2% ,más -menos....

alguien por sacar pasta de su cuenta que haya ganado o incluso darse de baja ha tenido problemas con ellos??? es que igual ,por falta de tiempo tengo que cerrar todo ,curre ,familia, etc,etc,,,,
graciassssssss

#2

Re: Acongojao me habéis dejao con clicktrade

Yo he ganado dinero con clicktrade y no he tenido problema en hacer reembolsos. Aunque mi experiencia es con acciones, no sé si para derivados aplicará lo mismo...

En todo caso, los problemas con los derivados suelen venir de usarlos mal... Uno nunca debe abrir posiciones apalancadas en momentos de volatilidad extrema, como con el Brexit! Incluso con los futuros, que son los menos problemáticos, te la juegas... conque no te cuento con los CFDs y opciones vendidas!

(Bueno, también hay problemas a veces por usar brokers "pufo", sobre todo esos de forex con sede en las Islas Caimán y demás paraísos fiscales... pero vamos, eso no es el caso de clicktrade)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Acongojao me habéis dejao con clicktrade

sí ,yo opino igual ,de momento no he tenido problemas ,gracias a Dios,, me di de alta porque me hablaron bien de clciktrade.....

Brokers destacados