Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre curso de bolsa

8 respuestas
Opinion sobre curso de bolsa
Opinion sobre curso de bolsa
#1

Opinion sobre curso de bolsa

Buenas a tod@s
Soy un nuevo usuario del foro, que está empezando en el mundillo de la bolsa.
Llevo leyendo ya unos meses, foros y demás sitios por internet, además de libros y ahora quiero dar el siguiente paso, que es realizar algún curso presencial de nivel básico y poco a poco ir subiendo, para dar el paso a invertir mis ahorros y siempre con un perfil de medio a largo plazo.
Por ello he estado mirando cursos por Barcelona y he visto uno, que por horario, localización y precio se ajusta a lo que pido, no obstante no he encontrado opiniones al respecto, ni aquí ni en otros sitios web. El centro se llama Aston Dealers 

Conocéis este centro? O habéis escuchado hablar de él?
Gracias por vuestra ayuda y espero a partir de ahora intervenir en el foro poquito a poco ya que mis conocimientos no tienen nivel para aportar lo que otros ya aportáis.
Gracias de verdad!!!

#2

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Eso es empezar por mal pié! Formación con c_f_ds acompañado de un broker
de c_f_ds.

Mal vamos.

#3

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Por?
Yo me estaba refiriendo al curso de beginners que son conocimientos básicos y genéricos antes de adentrarme en temas más concretos como análisis fundamental y técnico, o trade, o futuros y opciones, etc.
Y por eso preguntaba opiniones sobre el centro de gente que haya estado allí, aprendiendo sobre este mismo curso u otros, ya que lo que me interesa son opiniones sobre el centro en si.
:-)

#4

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Así pues, nadie los conoce o tiene alguna opinión? :-(

#5

Re: Opinion sobre curso de bolsa

La verdad es que no los conozco, pero no creo que sea necesario, más si quieres empezar en bolsa para invertir en el medio-largo plazo. Si ese es tu objetivo, un buen punto de partida son las guías de Rankia

Guía de Bolsa

De análisis técnico hay muchisimas webs, incluido está en la que hay mucha información. El trading se basa en análisis técnico y muchos brokers promocionan esa forma de inversión por lo que no te costará encontrar formación al respecto. 

Aquí  y aquí tienes  listados de libros muy buenos para invertir en bolsa

Saludos

#7

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Gracias Ausias Fuster

#8

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Gracias Rmoonu

#9

Re: Opinion sobre curso de bolsa

Jolin si el curso me lo da esta tia, me apunto yo:

http://astondealers.es/eventos/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados