Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?

2 respuestas
¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?
¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?
#1

¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?

El broker ha ejecutado un orden un stop un 30% por debajo de su precio de apertura. Y quiero ver las órdenes cruzadas a esa hora. Es posible?

La orden se había ejecutado pasada las 9 tras la subasta de apertura.

#2

Re: ¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?

Dime valor y te paso captura. 

 

El registro de transacciones no sé si es público, pero están administrados por BME. En plataformas gráficas que obtengan datos de BME como Prorealtime deberían aparecer graficada cada transacción. 

 

 

#3

Re: ¿Dónde se puede consultar las órdenes de compra y venta realizadas de una acción?

En teoría BME dice que el libro de órdenes y el tiempo real son públicos. No me refiero al tiempo real que te aplica el bróker, sino al de operaciones, que supongo que te interesará la hora exacta de tu operación.

Entiéndase como "público" a lo involucrado en el teatro de operaciones financiero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados