Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
6 / 6
#76

Re: Problemas con Titantrade

Buenas tardes, yo he interpuesto denuncia en el juzgado, pero me dicen que si no existen mas denuncias que es muy complicado.

Por ello, yo opino lo mismo que Mariargentina, intentar crear una plataforma para reagrupar las denuncias y se puedan redirigir a la Audiencia Nacional.

 

 

 

 

 

 

#77

Re: Problemas con Titantrade

Buenas, yo soy una de esas personas que ha sido estafado por TITAN TADE, he interpuesto la denuncia pero me dicen que si no hay mas denuncias poco pueden hacer por lo que yo os invito a crear una plataforma de afectados para hacer fuerza y por darles a esos estafadores 

 

#78

Re: ¿Titantrade es fiable?

Buenas tardes, yo he interpuesto denuncia contra ellos y seria bueno hacerlo todos para que la policia o Interpol les diesen su merecido y tuviesemos alguna opción de recuperar nuestro dinero y no volviesen a estafar a nadie mas.

 

Un saludo.

#79

Re: Problemas con Titantrade

Buenas tardes, yo he interpuesto la denuncia tambien, cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de que nos hagan caso y lo puedan trasladar a la Audiencia Nacional y den orden a la Interpol para que lo busquen en Israel, que es donde se encuentran estos estafadores.

Quedo a tu disposición para comentar si lo deseas.

Un saludo.

 

.

 

#80

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola Violeta, yo  tambien he interpuesto la denuncia, me puedo poner en contacto contigo para que unifiquemos todas las denuncias y de esta manera al existir muchas denuncias pueda llegar la causa a la Audiencia Nacional. Yo soy de Galicia

Mi wasap es 687446253

 

#81

Re: Problemas con Titantrade

Soy Violeta Balasa ,a mi me engañaron en 2017.Yo he hablado con vosotros un tiempo y por mi enfermedad lo dejé después de sentirme mal!Yo no he recuperado nada .Vosotros?Quero poner de nuevo denuncias

.
#82

Re: ¿Titantrade es fiable?

Son estafadores,asquerosos, mentirosos.No hay nada peor...


#83

Re: Chiringuitos financieros

Hola,después de tanto tiempo y sentirme un poco mejor después de una depresion que coji no se nada de vosotros, has recuperado algo o que.Voi a reclamar y intentar de nuevo a ver que consigo!!!Que hasco todo...
#84

Re: ¿Titantrade es fiable?

Hola,ha pasado tanto tiempo y no he recuperado nada.Desde 2017 y no me da pas,voy a intentar otra vez..Tu has echo algo?
#85

Re: ¿Titantrade es fiable?

Como recuperaste,de que manera?Yo no recupere nada,vio a intentar otra vez después de tanto tiempo.
#86

Re: ¿Titantrade es fiable?

Has recuperado algo?No me da pas el dinero perdido..
#87

Re: Problemas con Titantrade

Hola,recuperaste algo?
#88

Re: Problemas con Titantrade

Ha pasado mucho tiempo y no puedo olvidar que me paso..te ayudó la OCU ?Soy socia y quería saber si recuperaste para intentar...
#89

Re: Chiringuitos financieros

Nada de nada, presente la denuncia y no conseguí nada, incluso no puedo ni entrar en la cuenta, son unos delincuentes.

Guía Básica
Brokers destacados