Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

6 respuestas
Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor
1 suscriptores
Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor
#1

Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

Hola amigos, les comento, hace un mes compre una plantilla de MT4, una estrategia que prometia unas ganacias de 87-90%, pero siendo realistas solo he llegado al 68%, mi incomodidad es que esta estrategia te indica a operar cuando sale un indicador en forma de sol, pues bien yo no alcanzo a minimizar el MT4 y abrir la ventana del broker y operar pues ya han pasado unos 5 segundos y ya es demasiado tarde...

Entonces me preguntaba como podria hacer que esa plantilla funcionara de manera autonoma? es decir que el trading se hiciera solo en cuanto apareciera el indicador del sol?

#2

Re: Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

Se podría programar con MQL4 pero necesitarías el código del sistema.

#3

Re: Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

Te voy a descubrir un mundo que te va a sorprender.Te vas a la página de MQL5, luego a freelances y diriges tu proposición directamente a Raul Pablo Garrido Chamorro - que es un programador verdaderamente impresionante y que tiene una tarifa plana de 10 € por trabajo... pero desde ya! yo te sugiero que seas más generoso y ofrezcas como mínimo 100.- por justicia!-
A mi,me construyó un Expert por ésa cantidad - en dos días - y FUNCIONA de perlas !!!!!!
El protocolo de MQL5 roza la perfección y todo su sistema de encargo, pruebas, gestión... es lo más alucinante que he visto en el mundo se los sistemas.

#4

Programadores de robots de opciones binarias

Hola a Todos. Tengo mi propia estrategia de opciones binarias. Quiero automatizarla completamente. LLevo meses buscando en la web un programador de experts advisors para opciones binarias y no lo he encontrado, solo hallo vendedores de robots ya fabricados. He entrado a foros y me conducen a artículos que hablan del tema, pero que no me conducen a un programador. Si álguien conoce a alguno que tenga experiencia en esto me comunican.

#7

Re: Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

Disculpa, no he conseguido localizar a tu creador, podrias darnos su mail o su contacto directo?

#8

Re: Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

disculpa que no hay contestado antes. yo también y muy desgraciadamente,he perdido el contacto con Raul Pablo Garrido o como se llame. parece que ha programado un robot que periódicamente va cambiando su alias en la web de MQL, pero no responde al contacto. es todo un misterio. uno de sus últimos alias fue " Messi es Dios" !!!! y luego cambió por "Vanessa Lopez Lopez" y desaparecieron comentarios a partir de julio del 2016

Lo siento.

#9

Re: Convertir una plantilla de MT4 a un robot Expert advisor

Hola amigo todavia tienes la plantilla yo prodria ayudarte a programar este indicador en un EA es muy facil si tienes otros indicadores que quieras programar con gusto te ayudo, mi correo [email protected]  mi wp  +573144389066

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados