Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

5 respuestas
Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.
Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.
#1

Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Hola compañeroS,

Como a muchos de vosotros a mi me apasiona el mundo de los mercados, es por ello que, me gustaría realizar un curso de bolsa donde enseñen un método de inversión para operar en bolsa. Estoy barajando varias opciones entre ellas, el curso que ofrece Francisca Serrano, y el curso de Campus de Bolsa. No conozco a nadie que lo haya realizado y me gustaría saber experiencias y recomendaciones.

Se que muchos de vosotros me direis que es un timo, que si las personas que imparten cursos fueran buenos bolsistas no impartirían los cursos, etc. Pero quiero formarme sin prisa y adquirir conocimientos útiles, por ello, abro este hilo para conocer vuestra opiníón, experiencias con cursos y todo aquello que veáis oportuno.

Agradecería mucho la participación de personas que hayan realizado cursos, sobre todo, los mencionados anteriormente.

Muchas gracias.

#2

Re: Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Exactamente ¿qué quieres aprender? Si es a hacer trading, yo primero me haría un índice de algún temario y buscaría información por internet. Cuando tengas ciertas bases haz practicas en una demo. En Rankia tenemos una sección de cursos gratis además de algunas guías básicas y con cierto nivel para aprender de bolsa

Si quieres invertir a largo plazo, busca algunos libros de value investing

 

Yo no gastaría mucho dinero en cursos de trading. 

#3

Re: Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Ten cuidado con el curso de francisca serrano, he oido opiniones bastantes malas.El único curso realmente bueno que hice fue con Sergio Mur sobre price action.Un saludo.

#4

Re: Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Muchas gracias por tu respuesta,

Lo que estoy haciendo es ver algunos cursos que hay colgados en youtube, sobre todo me estoy centrando en las clases que da Ignacio Albizuri de GKFX, son bastante buenas. A partir de ahí, estoy operando con una cuenta Demo en Meta4 y creo que voy por buen camino. Ya he encontrado una ruta por donde formarme pero toda recomendación me vendrá bien para valorar más opciones de formación. Gracias por vuestra respuesta.

#5

Re: Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Gracias Heiken19.

La verdad es que nunca terminé de fiarme del curso de Francisca Serrano, veo más publicidad que resultados y eso no es bueno. Voy a informarme sobre los cursos de Sergio Mur, seguramente veo algo interesante.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.

#6

Re: Curso de bolsa, experiencias, recomendaciones, etc.

Yo solo me atrevo a recomendar el de TWT (http://www.tradingwithtraders.es/curso/ ). Para empezar son un monton de horas (esperar poder iniciarse en el trading con un curso de 4-6 horas dadas en un fin de semana es, cuanto menos, optimista) y ademas los dos traders que lo dan tienen dos cualidades muy importantes. La primera y mas importante, se ganan la vida haciendo trading y no dando cursos. La segunda, tienen vocacion como profesores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados