Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española

2 respuestas
Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española
Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española
#1

Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española

Observo en mis datos fiscales que no aparecen los dividendos cobrados de acciones de la bolsa española. Sin embargo si tengo su certificado, un tanto cutre pues no figura el nombre de la empresa pagadora de los dividendos, con la correspondiente retención.

¿A alguien le suceden cosas parecidas?

#2

Re: Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española

A mi, y es esa la diferencia entre recomendar el broker a mis conocidos y recomendarles que no lo contraten que es lo que hago ahora.
En los datos fiscales me viene lo cobrado neto y 0 de retenciones, pero yo en la declaración pongo lo cobrado bruto y las retenciones que me han hecho, y hasta ahora no he tenido problemas con hacienda.
El problema va a ser ahora que voy a recibir un dividendo del extranjero (retención aquí y allí) y seguro que en la declaración me pondrá que no me han retenido nada.

#3

Re: Dividendos en Orey iTrade acciones bolsa española

No me preocupa mucho porque es calderilla, pero me parece raro que lo hayan pagado, retenido, que lo certifiquen y no pongan la empresa a que corresponde.

Jaja. ¿Habrán hecho un ingreso a lo bestia en la AEAT sin poner nada o lo han retenido y SELOHANQUEDAO?

Guía Básica
Brokers destacados