Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

8 respuestas
¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?
¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?
#1

¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

Buenos dias!

Actualmente tengo 2 brokers contratados, caixabank y ing.

En caixabank me estan cobrando por cada compra-venta ejemplo con 1500€:
-arancel (imagino que sera canon de bolsa) 2,91€
-corretaje: 5€
-comision: 5,24€

Total: 13,15 x 2= 26,3€ por la compra y venta de 1500€.

En ing con el mismo caso que caixabank:
-10,95€ nose en que concepto la verdad...

Total: 10,95€ x 2= 21,9€ por la compra y venta.

En ing no me cobran corretage, en caixabank si.
En ing no me cobran por los dividendos y en caixabank si.

Hasta aqui ing parece mejor, lo unico que me hecha atras es que solo cubra 20.000€.

Me podriais aconsejar algun broker para hacer compras de 1500€? Tengo intencion de ir largo possiblemente, y me interesaria que no me cobren por dividendos ni por corretage...

Muchas gracias de antemano!

#2

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

ING está bien

#3

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

Click Trade. 8 € por operación y no te cobra por dividendos. Además, no cobra mantenimiento (que si vas a largo es algo que tienes que valorar mucho)

#4

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

En Degiro te saldría la compra y venta por menos de 6€ (ambas), tan sólo cubre hasta 20.000€

#5

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

¿El broker de ING no es renta 4? ¿No tendrías cubiertos 100.000 € en vez de los 20.000 € que comentas?

#6

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

Yo también te recomendaría DeGiro.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

Ing esta cubierto por el fondo holandes que son 20.000€ no?

#9

Re: ¿Qué broker elegir para unos 1.500€ y a largo plazo?

Yo estoy buscando tambien un broker para diversificar y no tener todo en ing. tengo la cuenta de degiro medio abierta, en el ultimo momento me heche para atras por el tema de que al estar las acciones en otro país tener que ponerlo en la declaración de la renta...

Si tienes mas de 50mil euros en acciones ( en brokers que lo tienen fuera de españa) tienes que hacer lo de los bienes extrangeros en la declaración, o tambien tendrías qeu hacerlo si por ejemplo tienes 40 mil en acciones , pero tienes en tu cuenta corriente otros 11 mil por decir algo y entonces como ya superas un patrimonio de 50 mil tienes que hacerlo?

Por cierto broker barato similar a degiro y sin custodia que tenga las acciones depositadas en España que nos queda?¿

Te puede interesar...
Brokers destacados