Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta self bank

4 respuestas
Tarjeta self bank
1 suscriptores
Tarjeta self bank
#1

Tarjeta self bank

Hola a todos y todas!

A ver si me podéis echar una mano.

Tengo desde hace un par de días una tarjeta de débito de Self Bank. El caso es que me han dicho que aunque no tenga el PIN que puedo operar por internet. Pero no me la acepta PayPal para pagar y tengo saldo suficiente en la cuenta corriente.

¿tengo que activarla por la web para hacer pagos por internet?

Una última cosa, con la tarjeta de débito esta de SELF BANK, ¿solo se puede gastar el dinero de la cuenta corriente, es decir, no hay un traspaso automático de la cuenta ahorro o de algún depóito que tengas a la tarjeta, no? ¿ni tampoco se puede quedar en números "rojos", cierto?

muchas gracias!

saludos

#2

Re: Tarjeta self bank

La tarjeta tiene que estar activada para poderla utilizar.

Es una tarjeta de débito y funciona como todas las tarjetas de débito. Los gastos se cargan inmediatamente en la cuenta corriente, pero no aseguraría que en ningún caso quedará la cuenta en números rojos, el control de gastos e ingresos debería llevarlo el cliente, para así evitar entrar en números rojos.

#3

Re: Tarjeta self bank

sí, la he activado llamando al teléfono pero no sé no me deja comprar.

¿hay notificaciones con las compras via sms o email?

gracias

#4

Re: Tarjeta self bank

Si no desactivas la opción, SÍ que te permite pagar hasta 100€ más de los que tengas en la cuenta... de modo que tu cta se queda en números rojos... con la consiguiente comisión por descubierto + los intereses mientras no repongas el saldo que falta...

Yo sé de una a la que le ha pasado.

#5

Re: Tarjeta self bank

vaya... pues me dijeron por teléfono que no se podía poner en números rojos. gracias por avisar, amancio!

saludos

Brokers destacados