Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

7 respuestas
¿En qué empresas tenéis el radar puesto?
¿En qué empresas tenéis el radar puesto?
#1

¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

Sabemos que el IBEX 35 no está pasando por sus mejores momentos. Yo sigo pensando qué empresas pueden ir bien en un futuro y se me ocurren pocas, la primera es Lingotes Especiales que está subiendo como la espuma últimamente y creo que va a seguir así. La segunda es Repsol, creo que siempre se acerca el verano mejora su cotización. Y la tercera es AENA, siempre va acompañada de como les va a las aerolíneas y depende también de la época del año.

¿Qué otras empresas les puede ir bien en las próximas semanas?

#2

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

A Repsol sí le veo un importante recorrido.

Las otras dos que comentas, Lingotes y Aena, han subido muy fuerte en los últimos meses, por lo que creo que les toca corrección.

Pienso que es el momento de los bancos, ya que han sido los más castigados en el último año, por lo que imagino que serán también los que más suban cuando el índice vuelva a tirar para arriba de forma estabilizada.

#3

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

Daimler está en mínimos a 52 semanas y con un PER muy bajo.

#4

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

Yo estoy mirando a ver si bajan algo UTX y CSCO, ambos USA, para comprar uno.

#5

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

De las que dices Cisco va bastante bien, pero si te fijas llegó a máximos en Abril y ahora toca corrección creo yo, repite siempre el mismo patrón es como un yo-yo.

En cuanto a United Technologies no me atrevo a decir nada, al ser un sector puntero como son los motores de avión puede pasar cualquier cosa.

De las empresas que más me gustan y que van bien están Facebook y Amazon, pero sólo hace falta ver cuánto vale una acción..sobre todo de la segunda.

Saludos !

#6

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

BMW o Daimler,muy castigadas, me las estoy mirando.Tambien Bayer ha corregido mucho,en minimos de 52 semanas.
En Usa creo que se me estan escapando las que me gustan.

#7

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

Mi apuesta a largo sería Daimler clarisimamente,twitter,Peugeot,Bayer,Alba,Bancos...Amazon,apple,Tesla...saludos.

#8

Re: ¿En qué empresas tenéis el radar puesto?

Repsol la veo interesante. AENA ya está muy cara. Lingotes está en medio de las dos, es interesante pero si baja un poco.
Mi principal apuesta ahora mismo es TALGO, os aconsejo que le deis un vistazo.
Saludos y suerte.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar