Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar en mercados internacionales

3 respuestas
Broker para operar en mercados internacionales
1 suscriptores
Broker para operar en mercados internacionales
#1

Broker para operar en mercados internacionales

Estimados,

Actualmente trabajo con Renta 4 y estoy en términos generales bastante contento... el problema viene porque la mayor parte de mi operativa es en bolsas internacionales, ámbito en el que Renta 4 es bastante limitada (USA y mercados más importantes de Europa) y definitivamente muy caro (las operaciones y las custodias).

Busco un Broker con los siguientes requisitos:

a) Acceso a bolsas "raras" (Asia/Pacífico, Sudamérica, europeas menores, etc.).
b) Posibilidad de introducir órdenes automáticas sin problemas (stops, etc.).
c) Si es posible, que no sea carísimo operar.

Tengo previsto abrir cuenta de valores en GPM para la suscripción de un fondo al que sólo se accede desde esta agencia, pero la utilizaré o no para acciones en función de que cumpla o no mis requisitos.

Me interesaría vuestra experiencia si operáis en bolsas de todo el mundo y estáis contentos con un broker determinado.

Gracias!

#2

Re: Broker para operar en mercados internacionales

Buenas Fiodoro,

Por lo que comentas, Degiro es bastante económico y permite operar con acciones internacionales de muchos países. También puedes ir al post de Rankia "Bróker más barato para operar en bolsa internacional". Allí puedes ver las comisiones de cada broker.

Saludos

#3

Re: Broker para operar en mercados internacionales

Gracias Ausias.

¿Arregló Degiro sus problemas con las órdenes? En su tiempo leí que no era posible colocar stops en operaciones internacionales y demás, es algo que lo descartaría por completo en mi operativa. veo que tiene acceso a muchos mercados, pero habría que ver qué permite hacer.

Por otro lado, Renta4 dice tener acceso a otros mercados por contratación telefónica... alguien ha probado?

Brokers destacados