Acceder

Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

70 respuestas
Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas
2 suscriptores
Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas
Página
5 / 5
#61

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Cambio de tendencia es obvio, despues del descubrimiento

 
 
#62

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

+26%
#63

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Se acabó la correccion
#65

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Qué pasará con la acción ahora? 
#66

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Otro descubirmiento con altas concentraciones de oro, esta accion tiene mucho potencial y el oro al alza


 Metalicity (ASX: MCT) confirma más oro de alta ley en Liepold
Minería
ASX: MCT MCAP $ 40.57M

Jessica De Freitas
Reportero de mercados
[email protected]
25 agosto 2020 10:30
Metalicity (ASX: MCT) - Director ejecutivo, Jason Livingstone - The Market Herald
Director ejecutivo, Jason Livingstone
Fuente: The Pick Magazine
Metalicity (MCT) ha confirmado una mineralización de oro cercana a la superficie de alta ley en el prospecto Leipold, que es parte del Proyecto de Oro Kookynie.
El proyecto de oro Kookynie se encuentra dentro de la región de Eastern Goldfields de WA
Metalicity realizó una perforación de circulación inversa de la fase dos que tenía como objetivo dar un paso adelante y continuar confirmando la mineralización previamente identificada
Los últimos resultados han cruzado hasta 21,03 gramos por tonelada de oro y 35,23 gramos por tonelada de oro.
La perforación también extendió la huella de mineralización de Leipold a 700 metros
Los ensayos de 24 pozos están pendientes en el laboratorio, mientras que los últimos 13 pozos se enviaron el 23 de agosto.
En la apertura del mercado, las acciones de la empresa se cotizan un 6,90% más por 3,1 centavos
Metalicity (MCT) ha recibido los resultados del ensayo inicial de la fase dos de perforación en el Proyecto de Oro Kookynie en la región de Eastern Goldfields de Australia Occidental.

La perforación de circulación inversa (RC) de la fase dos tenía como objetivo dar un paso adelante y continuar confirmando la mineralización que se descubrió en programas de perforación anteriores.

Estos resultados provienen de los primeros 16 pozos, para 1218 metros, que han confirmado una importante y extensa mineralización de oro cerca de la superficie de alta ley en el prospecto Leipold. La mineralización no solo continúa hacia las extensiones del rumbo sur, sino también hacia abajo.

Los últimos resultados han cruzado 10 metros a 7,44g / t de oro desde 108 metros, incluidos dos metros a 21,03g / t de oro desde 111 metros, dos metros a 35,23g / t de oro desde 124 metros y nueve metros a 3,96g / t de oro. desde 35 metros, incluidos dos metros a 9,25g / t de oro desde 42 metros.

"Es evidente que la mineralización de Leipold se extiende una distancia considerable, unos 250 metros al sur, más allá de nuestra perforación anterior, y espero recibir el balance de los ensayos y los resultados de nuestra perforación actual que está en curso", dijo el director gerente Jason Livingstone. dijo.

Es importante destacar que dos pozos perforados se encuentran aproximadamente a 250 metros al sur de LPRC0032, que arrojó 10 metros a 3,21g / t de oro a partir de 26 metros. Esto ha extendido la huella de mineralización significativamente a 700 metros en el prospecto Leipold.

Hasta ahora, Metalicity ha completado 53 hoyos, 3798 metros, en Leipold. Otros 24 pozos están pendientes en el laboratorio y los últimos 13 pozos se enviaron al laboratorio el 23 de agosto.

Las acciones de la empresa se cotizan un 6,90% más en la apertura del mercado, a 3,1 centavos cada una.

https://themarketherald.com.au/metal...ld-2020-08-25/ 
#67

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

 Drone espía una anomalía de 1,3 km en el proyecto de oro Kookynie de Metalicity (ASX: MCT)
Minería
ASX: MCT MCAP $ 39.19M

Samantha Goerling
Presentadora y reportera de mercados
[email protected]
31 agosto 2020 12:45
Metalicity (ASX: MCT) - Director ejecutivo, Jason Livingstone - The Market Herald
Director ejecutivo, Jason Livingstone
Fuente: The Pick Magazine
Un estudio magnético con drones en el Proyecto de Oro Kookynie de Metlicity (MCT) en Australia Occidental ha identificado una anomalía de 1,3 kilómetros de largo
La anomalía se encuentra a 2,5 kilómetros de la histórica mina Cosmopolitan y los resultados del estudio inicial indican que tiene firmas geofísicas similares.
Justo al norte de la mina, hay otra anomalía de 800 metros que no se ha probado relativamente.
También se llevaron a cabo estudios con drones en las áreas de Leipold-McTavish, Champion y Fortuna-Orient Well East, cuyos datos se están interpretando
Mientras tanto, la perforación en Kookynie continúa con 64 pozos completados hasta la fecha
Las acciones han subido un ocho por ciento a 2,7 centavos
Un estudio magnético con drones en el Proyecto de Oro Kookynie de Metlicity (MCT) en Australia Occidental ha identificado una anomalía de 1,3 kilómetros de largo.

En junio y julio, se llevó a cabo un estudio geofísico de ultra alta resolución en el proyecto de campos de oro del este, con el objetivo de mejorar la comprensión de las perspectivas conocidas y desarrollar objetivos a lo largo de un tramo de ocho kilómetros de un posible impacto.

La anomalía recientemente identificada se encuentra a 2,5 kilómetros de la histórica Cosmopolitan Mine y el director gerente Jason Livingstone dijo que su firma geológica era prometedora.

" Este es un momento increíblemente emocionante para el Proyecto de Oro Kookynie con objetivos de tenencia tan altos cerca de la prolífica mina de oro Cosmopolitan, totalmente dentro de la tenencia otorgada que se genera a partir de este ejercicio", dijo Jason.

"La configuración muy similar de estos objetivos es un buen augurio para la prospectividad de los objetivos identificados, especialmente al descubrir una anomalía de 1,3 kilómetros a unos 2,5 kilómetros al norte de la mina de oro Cosmopolitan que tiene una firma increíblemente similar sin un solo agujero perforado en ella". "añadió.

Justo al norte de la mina Cosmopolitan, hay otra anomalía de 800 metros que no se ha probado relativamente.

También se llevaron a cabo prospecciones con drones en los prospectos Leipold-McTavish, Champion y Fortuna-Orient Well East, cuyos datos se están sometiendo a una interpretación final y se espera pronto.

Sin embargo, los resultados iniciales han identificado cinco objetivos prioritarios que exhiben similitudes geofísicas y estructurales con las áreas mineralizadas dentro de la mina Cosmopolitan, y Metalicity tiene la intención de asegurar un segundo equipo de perforación para probarlos en breve.

La perforación en Kookynie continúa y hasta ahora se han perforado 64 pozos, muestras de 24 de ellos están en el laboratorio a la espera de análisis.

Las acciones han subido un ocho por ciento a 2,7 centavos a las 2:01 pm AEST.
https://themarketherald.com.au/drone...ct-2020-08-31/ 
#68

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

Altas concentraciones de oro


 Results from this drone survey have indicated that 21 targets have a similar geophysical and structural setting to already known mineralised areas such as the McTavish and Leipold prospects.

Further, McTavish and Leipold have returned results of five metres at 17.9g/t gold from 48 metres including one metre at 80.17g/t gold from 51 metres, and 10 metres at 7.44g/t gold from 108 metres including two metres at 21.03g/t gold from 111 metres respectively.

Additionally, work is still being carried out and there are currently 24 drill holes in the laboratory awaiting analysis with results expected in the near term.

"The footprint of the Kookynie Gold project continues to grow with a further 21 targets across the granted tenure being generated from this exercise," Managing Director Jason Livingstone said.

"This is a fantastic result and confirms our interpretation of the area, let alone the incredible prospectivity," he added.

Once results from the survey and reverse circulation drilling have been received, Metalicity will use them to plan further work at these targets to help evaluate the Champion prospect and Cosmopolitan Gold Mine.

Metalicity is up 3.70 per cent on the market this morning and shares are trading for 2.8 cents each at 10:28 am AEST.

https://themarketherald.com.au/metal...ie-2020-09-02/ 
#69

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

 He vuelto a comprar algunas más esta noche. A estos precios el potencial es enorme si sabes tener paciencia. Podríamos tener 10 baggers perfectamente vista un par de años o menos.
Un saludo 
#70

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

 
Metalicity planea perforar más pozos en el prospecto MacTavish, donde perforaciones anteriores habían alcanzado bonanza gold. Imagen: Rocky II (1979), United Artists

Metalicity apuesta a que hay más éxitos de oro de primera en McTavish

Minería
7 de septiembre de 2021| Reporte especial


CUOTA

Con leyes de oro alucinantes de hasta 91,2g / t, algunas de las más altas hasta la fecha en el proyecto Kookynie, Metalicity siempre volvería a la perspectiva de McTavish por más.

Eso es exactamente lo que la compañía está buscando hacer con los planes que se están finalizando para perforar para dar seguimiento a los resultados de bonanza informados anteriormente.

Y si eso no fuera suficiente, Metalicity (ASX: MCT) también planea probar la huelga de 2 km entre las tendencias de McTavish y Leipold que podrían, de manera bastante tentadora, conectar las dos áreas.

Todavía es especulativo en esta etapa, pero la perforación había estado extendiendo la mineralización de McTavish hacia el sur hacia el prospecto Leipold y viceversa en Leipold.

Actualmente, la compañía planea perforar 19 pozos por un total de 2.100m, pero es probable que el éxito se traduzca en ampliaciones del programa.

“Estoy muy complacido de anunciar que estamos reiniciando la perforación en el proyecto de oro Kookynie”, dijo el director ejecutivo Justin Barton.

“Poder seguir los espectaculares resultados que logramos en McTavish y Leipold y probar los 2 km de huelga entre los dos prospectos es muy emocionante. Esperamos mantener a nuestros accionistas actualizados a medida que avanzamos en este proyecto ".

El recurso inaugural de JORC para los prospectos de Leipold, McTavish y Champion también está a punto de finalizar.

Kookynie oro


Metalicity tiene una participación  controladora del 51%  sobre el proyecto Kookynie cerca de Leonora, WA, que incluye la mina Cosmopolitan que históricamente produjo 360,000oz de oro entre 1895 y 1922 y el centro minero de oro Altona que produjo 88,700oz entre 1900 y 1965.

Mientras que resultados como la bonanza de 1m a 91,2g / t golpearon desde 30m dentro de una intersección más amplia de 5m a 25,9g / t de oro desde 28m y 6m a 20,6g / t de oro desde 19m incluyendo 4m a 29,1g / t de oro desde 20m en McTavish son impresionante, la perforación en otros prospectos dentro del proyecto no ha decepcionado.

En Champion, 16 de los 24 pozos recientes arrojaron una intercepción significativa con resultados notables de 12m a 2,04g / t de oro desde una profundidad de 95m, 5m a 2,1g / t de oro desde 117m y 10m a 1,6g / t de oro desde 179m.

Asimismo, la perforación en Leipold arrojó resultados como 2m con 4,7g / t de oro desde 65m, incluido 1m con 8,4g / t de oro desde 66m y 4m con 3,4g / t de oro desde 127m. 
#71

Re: Metalicity AU000000MCT4 . Gran potencial en materia primas

 
Metalicity da seguimiento a los éxitos de bonanza gold con un programa de perforación de 19 pozos
Minería
hace 10 horas| Reporte especial



La perforación se inició durante el fin de semana en el prospecto 'McTavish', donde Metalicity alcanzó anteriormente leyes poco profundas y altas como 4m a 29,1 g / t desde 20m.
Cualquier valor superior a 5 g / t se considera generalmente de alto grado.
McTavish es parte del histórico proyecto Kookynie, rico en oro, 51% de metalicidad (ASX: MCT) , 49% de Nex Metals (ASX: NME) , a unos 50 km al sur de la ciudad de Leonora, en los campos de oro de WA.
Alberga nueve prospectos importantes: Champion, McTavish, Leipold, Altona, Mulga Plum, Wandin, Diamantina, Cosmopolitan y Cumberland.
Con los 2 km de huelga entre McTavish y Leipold cada vez más prospectivos para definir vetas de alta ley similares , no es sorprendente que la compañía también planeara priorizar esta área en su próxima etapa de exploración.
Foto: prospectos Kookynie con tendencias mineralizadas.Conectando los puntos
El nuevo programa de perforación con núcleo de diamante y RC de 19 pozos, ~ 2100m está diseñado para hacer un seguimiento de las intersecciones de bonanza de oro informadas anteriormente y 'conectar los puntos' entre las tendencias McTavish y Leipold.
Estos 2km de rumbo no probado permanecen 'abiertos' y nunca se han perforado de manera efectiva, dice Metalicity.
“Estamos emocionados de haber comenzado la perforación en McTavish para dar seguimiento a los espectaculares resultados que recibimos en nuestro último programa de perforación”, dice el director ejecutivo Justin Barton.
"Combinado con la prueba de los 2 km de huelga entre McTavish y Leipold, este programa es muy esperado y puede extenderse según los resultados".

Metalicity follows up bonanza gold hits with 19-hole drilling program - Stockhead

Drilling kicked off over the weekend at the ‘McTavish’ prospect, where Metalicity previously hit shallow, high grades like 4m at 29.1 g/t from 20m.
stockhead.com.au



Brokers destacados