Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade

2 respuestas
Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade
Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade
#1

Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade

 hola buenos días super foro. mis operaciones con cfds en clciktrade sobre indice ibex . una preguntita, el ajuste de efectivo por dividendo afecta cuando una empresa del ibex da dividendo y en ese día se tienen posiciones (en este caso cfds) abiertas ,no???
 o simplemente por estar ado de alta en la operatoria cfds te influye igualmente ,tengas posis abiertas o no ????
 graciasssss
#2

Re: Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade

Lo normal es que los CFDs repliquen el futuro del índice, y por tanto, no te afecte el dividendo. Los futuros ya tienen descontado el pago de dividendos hasta que venzan.

Un saludo.

#3

Re: Ajustes de efectivo por divdiendos - ClickTrade

gracias isamael de nuevo ,me contestaron en cliktrade que se carga ese ajuste si se dejan posiciones abiertas de noche......no me gusta eso de que te cobren ese ajuste efectivo en cfds por dividendos.......no se si las demás plataformas lo cobran.....

gracias

Guía Básica
Brokers destacados