Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2015 acciones Jazztel

5 respuestas
Renta 2015 acciones Jazztel
Renta 2015 acciones Jazztel
#1

Renta 2015 acciones Jazztel

Observo que la venta en OPA de Jazztel no aparece en mis datos fiscales, es un error individual o general ?

#2

Re: Renta 2015 acciones Jazztel

A mí me ocurre lo mismo.

#3

Re: Renta 2015 acciones Jazztel

A mí en la información de Bankia, sí me aparece, pero vienen en un apartado independiente al resto de las las ventas.

Regimor

#4

Re: Renta 2015 acciones Jazztel

Si si en el banco aparecen, es en los datos fiscales de hacienda donde no las veo...es normal ? Se declaran igual o tienen alguna particularidad ?

#5

Re: Renta 2015 acciones Jazztel

Viene en la información fiscal, y el título del detalle es el mismo que para el resto de títulos,
" TRANSMISION DE ACCIONES", Por lo tanto tributa exactamente igual que las demás, yo creo que aparece por separado porque fué una OPA, pero sólo eso.

Consulta la información fiscal de AEAT y comprueba que viene. Entiendo que tu banco no debía haberlo omitido, porque eso puede dar lugar a errores en la Declaración. Es más, debes solicitarlo.

Un saludo

Regimor

#6

Re: Renta 2015 acciones Jazztel

Disculpa que no había leído bien tu comentario. Yo no he hecho aún mi declaración, pero cuando se vuelcan los datos fiscales a la declaración, no se vuelcan las ventas de acciones, pero sí se ven. También aparecen en Datos no Incorporados.

Es bastante raro. De lo que no hay duda es de que hay que declararlas.

Regimor

Guía Básica
Brokers destacados