Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en realidad virtual? acciones que coticen

1 respuesta
¿Cómo invertir en realidad virtual? acciones que coticen
1 suscriptores
¿Cómo invertir en realidad virtual? acciones que coticen
#1

¿Cómo invertir en realidad virtual? acciones que coticen

Visto el auge de la realidad virtual , ¿qué empresas se pueden posicionar bien?

Aparte de Facebook, Sony, Google, Intel, Microsoft, Apple, Qualcomm y Nvida alguna más que se dedique solo a este sector?

#2

Re: ¿Cómo invertir en realidad virtual? acciones que coticen

Te has dejado la empresa que tiene el mejor procesador gráfico del mundo, que es AMD: Realidad virtual con la tecnología AMD LiquidVR™ Además están muy centrados en Realidad virtual. Diría que incluso es más específica que todas las que has dicho, pues su negocio "core" es otro bastante distinto, solo que por la cantidad de dinero que tienen para invertir, lo harán posible, pero necesitan de microprocesadores y de buenas gráficas. 

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

 

Si llegara a quebrar esta empresa, lloraría mucho ☺ Supongo que alguien la compraría antes. 

Pero, si, empresas de microprocesadores como Mediatek o Medtronic también podrían participar en este segmento. 

De todas formas el sector va a tener bastante competencia antes de que salga un líder al mercado, parece un poco subrealista, pero es lo que hay. No sé si será una gran idea invertir en un producto en el que están compitiendo antes de que se haya empezado a vender. 

Te puede interesar...
Brokers destacados