Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con el petróleo? Desplome tras el acuerdo

14 respuestas
¿Qué pasa con el petróleo? Desplome tras el acuerdo
¿Qué pasa con el petróleo? Desplome tras el acuerdo
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué pasa con el petróleo? Desplome tras el acuerdo

Lo de la Paradoja de Jevons si que puede que tengas razón. Pero a lo de la manipulación del Estado que quieres decir, que si baja el consumo lo subvencionarán y nos meterán más impuestos?

En cuanto a lo de limitarnos el consumo, la reducción del consumo es una medida que se tendría que tomar para todos porque no es una cuestión de Europa solo sino de todos. Es más, los países que más contaminan no son europeos, si no me equivoco son China y EEUU, por lo que deberían de empezar ellos a reducir sus consumos o tomar medidas para no contaminar tanto. Pero ahora mismo no veo que tengan intenciones, al menos China no. EEUU creo (me suena que vi alguna noticia hace tiempo) que al final si que dijo que apoyaría a Europa pero de momento no se nada más.. 

El caso es el que dices, si unos reducen y otros no, nos estamos perjudicando a nosotros mismos en la parte del consumo puesto que ellos pasarán a ser más competitivos aún.

Saludos! jajaj

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados