Acceder

El Código da Vinci

0 respuestas
El Código da Vinci
El Código da Vinci
#1

El Código da Vinci

Nos avisaron de forma repentina en plena madrugada del viernes pasado. Paul Ospelos, gurú del gabinete de análisis de Banca Vaticana había aparecido muerto en su despacho de Nueva York.

Tumbado en el suelo con un tanga de leopardo y una gorra de los Detroit Pistons, sujetaba con sus manos un análisis de EBRO PULEVA superpuesto en la imagen de "La última cena" de Leonardo da Vinci. Se daba la circunstancia de que Paul llevaba un par de semanas realizando una campaña de ataques al valor desde la prensa.

http://expedienteibex.blogspot.com/2009/08/el-codigo-da-vinci.html

- ¿Qué puñetas puede significar Scully?. EBRO PULEVA es una empresa de alimentación en la última cena... ¿del cadáver?... ¿será alguno de los personajes un analista de reconocido prestigio?... ¿se hacen señas?... ¿El tercero empezando por la izquierda no es Ben Bernanke?

- Bueno, sabes que soy muy aficionada a resolver sopas de letras en horario de trabajo, y merced a la cantidad de horas que trabajamos he adquirido gran destreza. Sólo he necesitado un rápido vistazo al nombre del valor y comprobar que su símbolo "EVA" sale de aplicarle el patrón de Fibonacci.

- ¡Eva, el símbolo de la tentación dentro de la Iglesia!... atacada por el representante de la Banca Vaticana. Dentro del cuadro Bernanke indica calma con las manos mientras mira cómo el precio cubre dos vacíos a los lados de Jesucristo marcando un doble suelo en la mesa, después perforado a la baja, y ahora recuperado mientras lo observan los dos apóstoles de la derecha... ¡Tremenda la conspiración!

- Para el carro Mulder. No te precipites. Detrás del cadáver, en la pared, hay otro cuadro -Scully se acercó alumbrándolo con su linterna-. Nos muestra a Eva y Adán en el Paraíso...

- Ya pero si te fijas debajo de la imagen de "La última cena" aparece el indicador "acumulación-distribución", esto quiere decir algo. Acumular, cena..., nos invita a cenar... cene... ¡ENCE! ¡Lo tengo!

Mi entusiasmo no parecía contagiar a mi compañera que revisaba un trozo de papel bajo la luz de la linterna.

- Relájate Mulder, detrás del cuadro del "Paraíso" he encontrado el cuponazo del viernes... y... no ha resultado premiado.

- Lo que tú digas pero yo pienso acumular ENCE.

Brokers destacados