Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
19 / 39
#271

Re: Global Dominion (DOM)

Estaría interesante cerrar hoy por encima de 3

#272

Re: Global Dominion (DOM)

Ha cerrado por encima de 3 euros

#273

Re: Global Dominion (DOM)

Hola llevo un tiempo siguiendo y buscando información sobré esta compañía pero no me acaba de quedar claro a que se dedica!!
Podría alguno de los que la conocéis echarme un cable? Gracias.

#275

Re: Global Dominion (DOM)

Muy interesante hay que darle algunas vueltas todavía y estudiarla un poco más, pero no tiene mala pinta, además el equipo gestor es de lo mejor mientras no se demuestre lo contrario claro y su principal accionista es una persona que me da cierta tranquilidad.Un saludo y muchas gracias.

#276

Re: Global Dominion (DOM)

Yo compre el primer dia de su salida en bolsa 8.800 acciones,aun las tengo excelente equipo gestor,los conozco porque tengo 9.900 de cieautomotive.
Si quieres ver video de su presidente Anton Pradera:

www.abc.es/economia/abci-presidente-dominion-explica-salida-4865772576001-20160427023105

Creo que va mejor que cocala partners,parques reunidos y telepizza,que salieron a bolsaatraves de fondos,a estas no fuy porque no me gustaban,estos fondos son especuladores de inversion para su bolsillo
Un saludo

#277

Re: Global Dominion (DOM)

Yo no suelo ir nunca a las opv,prefiero dejar un tiempo prudencial. Te puedes perder alguna buena, no lo niego cómo aena y parece que dominion no está mal la verdad;pero en la mayoría te puedes llevar un susto como en talgo empresa excelente y con un potencial enorme pero que en su momento de salida a bolsa la inflarón todo lo que pudieron. Pudiéndose comprar apenas un año después de la opv por menos de la mitad. Ésto lo aprendí de Graham y quien soy yo para contradecir al decano.
Aunque esta se me a escapado pues ya pasa los 3 euros, pero puede que a estos precios todavía esté bien. Gracias por el enlace pero no me deja ver la noticia. Aunque se agradece igualmente.

#278

Re: Global Dominion (DOM)

27 DE DICIEMBRE,WWW.eleconomista
la unica OPV del ano 2016 en positivo.
Se ha revalorizado un 12,4% ESTE ANO DE MOMENTO
Estiman que cierre el ano 2016 con 24 millones de beneficio.
Que tiene un recorrido asta los 3,50 euros
Tambien he visto otras casas de analisis que le dan ya los 3,70

Yo creo que a largo plazo dos o tres anos la veremos en 5,5o euros

Un saludo y felices fiestas

#279

Re: Global Dominion (DOM)

El fondo Valentín, que tiene buen track récord siguiendo la filosofía del value investing, valora la empresa por encima de 5€, lo reiteran en sus entrevistas. Yo tengo acciones de Cie pero de Dominion no me decidí aún a comprar.

#280

Re: Global Dominion (DOM)

Valentum quería decir,
Un saludo

#281

Re: Global Dominion (DOM)

tengo 8800 acciones de dominion

VALORES PARA SACAR PARTIDO A LA FORTALEZA DEL DOLAR Y POLITICAS TRUMP

www.invertia 28 de diciembre del 2016 a las 12,26

Los valores mas favorecidos orden de mayor a menor

Grifols,acerinox,ebrofoods,viscofan,arcelormittal,iberdrola

otros valores tubacex,cieautomotive,dominion,etc....

un saludo felices fiestas

#282

QRe: Salida a bolsa de Dominion, filial de CIE

Dominion cierra el año 2016 a 3,129 euros la acción se revaloriza u 14%,la única que salió a bolsa con subidas,como se nota que no era propiedad de fondos buitre

Feliz noche vieja 2017 y próspero año nuevo 2017

#283

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion subiendo lentamente,afianzando suelo,hoy ya tocado los 3,20 euros,haber si cierra el año 2017 cerca de los 4,90 euros

Un saludo

#284

Re: Global Dominion (DOM)

Ya ha llegado a los 3,22, veremos cómo se comporta.

#285

Re: Global Dominion (DOM)

Pues cerrando en máximos 3,289

Brokers destacados