Acceder

Nueva cuenta con Hanseatic

5 respuestas
Nueva cuenta con Hanseatic
Nueva cuenta con Hanseatic
#1

Nueva cuenta con Hanseatic

 Hola buenas,soy nuevo en este mundillo y en este foro y estaba interesado en abrir una nueva cuenta con Hanseatic ya que según dicen ofrecen na buena formación al abrir cuenta con ellos,quería saber si alguno tiene experiencia con ellos y si lo recomienda,teniendo en cuenta que soy principiante y este broker solo trabaja con CFDs.Si alguien me recomienda cualquier otro broker que se pueda ajustar a lo que necesito tambien se lo agradecería mucho,una de mis opcciones es Interactive Broker pero creo que es mas un broker para gente mas profesional o con mas soltura en este mundillo,espero respuestas,muchas gracias de antemano!
#2

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Hola msevilla, 

No he operado nunca con Hanseatic, pero por lo que he escuchado son bastante competitivos, es decir, no parece que sea un mal broker.

Supongo que por lo que dices quieres invertir en CFDs ¿no? Hay muchos brokers con los que puedes invertir en este tipo de activos. Si quieres puedes echarle un vistazo al comparador de brokers de Rankia para compararlo con otros brokers.

Ten en cuenta siempre por quién están regulados estos brokers e intenta evitar siempre los que tengan malas opiniones en el hilo de brokers no recomendables.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

#3

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Muchas gracias por comentar Carlos!he comparado varios y la verdad que sus tarifas son muy competitivas,tal vez me hubiese gustado que tuvieran mas mercados y que también se pudiera invertir en acciones en si para poder variar pero los brokers de esas caractericticas tienen bastantes comisiones o hay que pagar el tiempo real a parte segun los mercados,etc y me comerían la cuenta,el único que me convence es Interactive Brokers pero nose si para un principiante y para empezar es el mas idóneo ya que casi todo esta en ingles y no tienen sede en españa, asiesque creo que me decantaré por ellos ya que he escuchado también que su formación es bastante buena y como no hay contrato de permanencia si no me convence solo tengo que cerrar la cuenta con ellos y yasta,muchas gracias de nuevo!

#4

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Esa no es la mejor manera de aprender:
-ni el producto (los cfdes esos)
-ni el curso, esta bien hacer cursos pero recuerda que ese curso lo imparte 'la otra parte' (tu otra parte de los cfdes para que me entiendas)

 

#5

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Si,si te entiendo Ursula,he hecho varios cursos(ninguno impartido por Brokers) y me he informado de forma autodidacta,pero sobretodo ha sido en inversiones a medio y largo plazo,no intradia,por eso me resulta interesante esta formacion para aprender otras estrategias diferentes con distintos puntos de vista y ayudarme a crear mi propia estrategia,aunque tienes razón que la mayoría nos enseña lo que les interesa enseñarnos para salir beneficiados,si me recomiendas algun otro broker o con el que tu trabajes,te lo agradecería,muchas gracias!

#6

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Hola.
Como te fue con Hanseatic? El curso, comis etc.
Estoy igual que tu estabas, ver si empiezo con ellos

Brokers destacados