Acceder

Nueva cuenta con Hanseatic

5 respuestas
Nueva cuenta con Hanseatic
Nueva cuenta con Hanseatic
#1

Nueva cuenta con Hanseatic

 Hola buenas,soy nuevo en este mundillo y en este foro y estaba interesado en abrir una nueva cuenta con Hanseatic ya que según dicen ofrecen na buena formación al abrir cuenta con ellos,quería saber si alguno tiene experiencia con ellos y si lo recomienda,teniendo en cuenta que soy principiante y este broker solo trabaja con CFDs.Si alguien me recomienda cualquier otro broker que se pueda ajustar a lo que necesito tambien se lo agradecería mucho,una de mis opcciones es Interactive Broker pero creo que es mas un broker para gente mas profesional o con mas soltura en este mundillo,espero respuestas,muchas gracias de antemano!
#2

Re: Nueva cuenta con Hanseatic

Hola msevilla, 

No he operado nunca con Hanseatic, pero por lo que he escuchado son bastante competitivos, es decir, no parece que sea un mal broker.

Supongo que por lo que dices quieres invertir en CFDs ¿no? Hay muchos brokers con los que puedes invertir en este tipo de activos. Si quieres puedes echarle un vistazo al comparador de brokers de Rankia para compararlo con otros brokers.

Ten en cuenta siempre por quién están regulados estos brokers e intenta evitar siempre los que tengan malas opiniones en el hilo de brokers no recomendables.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

#3

Re: Nueva cuenta con Hanseatic