Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Sniace

8 respuestas
Opinión sobre Sniace
Opinión sobre Sniace
#1

Opinión sobre Sniace

Qué os parece el comportamiento de Sniace?

primer día subida del 150%...

se ve futuro en esta empresa o es sólo especulación?

Un saludo

#2

Re: Opinión sobre Sniace

Desconozco si subirá o bajara en un futuro. Nada ha cambiado en la compañia, sigue sin actividad y se aproxima una ampliación de capital.
Si el precio sigue elevado y la ampliación es a precios bajos, se aseguran que la gente entre vía derechos y que suscriban la ampliacion. Quizás así sea la única manera que alguien meta dinero en sniace, que compren algo barato pensando que venderan muy caro y hagan el negocio del siglo. Es un juego peligroso, pero quizas este equivocado, o no.

#4

Re: Opinión sobre Sniace

Es cierto que a priori es un chicharro, pero es por conocer si tiene expectativas de futuro, por saber que se mueve por Cantabria al respecto.

También hace unos años estaba Gamesa por los suelos su cotización, y ahora está por las nubes.

Se incorpora Sniace a la cotización porque hay detrás algún proyecto sustancial de viabilidad o simplemente por pillar a más pequeños ahorradores dentro del valor?

Por qué la han vuelto a poner en circulación en la CNMV? Las noticias no son muy halagüeñas... por ello mismo, me gustaría conocer que dicen los mismos ciudadanos de Cantabria sobre ello.

De hecho, recuerdo caso similar, la vuelta de Zinsa en 2008, y ya estaba predestinado su fracaso, todos los ciudadanos sabían que no había viabilidad a ese proyecto...

Pasará con Sniace algo similar?

#5

Re: Opinión sobre Sniace

Como cantabro y extrabajador te dire que Sniace no tiene ningun proyecto industrial, pretende arrancar con lo que habia y con la misma directiva que ha creado 200 millones de deduda y haberse comido una ampliacion en 2007 de cerca de 100 millones.

Como te puede ser dificil localizar datos, te recomiendo un vistazo a la hemeroteca del diario cantabro "el diario montañes" seccion torrelavega. Si te puede servir de orientacion te aconsejo que entres y juzgues en las paginas de los sindicatos y leas la situacion de la empresa y su futuro "prometedor". Yo te dire que como cantabro, extrabajador y pillado en acciones no vuelvo a tirar dinero ahi. Es una pena que no conozcas la empresa y sus instalaciones para juzgar tu mismo si merece la pena o no.

Y para acabar los maximos accionistas no han suscrito documentos de compromiso de compra de acciones

#6

Re: Opinión sobre Sniace

Muchisimas gracias por esta información tan valiosa.
Es cierto, que me resulta dificil encontrar información transparente sobre esta empresa después de más de un mes de cotización

#7

Re: Opinión sobre Sniace

El valor esta a punto de reventar resistencia 0.334 ,el volumen que esta entrando a estas horas es bestial ,podemos subir hasta 0.412.Tras el buen cierre del viernes ,parece querer.Suerte y buenas tardes.

#8

Re: Opinión sobre Sniace

Mañana esperamos una revalorización importante en el valor ,tiene atlas encendido lo que indica que un movimiento brusco se avecina en un sentido u otro ,cerro muy bien y con un volumen muy superior a otros dias y encima las manos fuertes estan dentro del valor,por lo que todo apunta que dicha ruptura la hará mañana con fuerza al alza.Espero no equivocarme y ya saben el objetivo minimo 0.412.

#9

Re: Opinión sobre Sniace

Buenos dias ,el valor a tocado ya esta mañana la resistencia y esta entrando volumen,asi que esperamos sea un gran dia,a estas horas dando oportunidad de entrar a rezagados.Feliz dia.

Brokers destacados