Repasito a blogs y a los analistosRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Repasito a blogs y a los analistos
Me vais a perdonar que no ponga ningún link ni diga ningún nombre propio en este comentario pero es ridiculo personalizar.
Es una pequeña reflexión, pero no creais que voy caliente porque he perdido dinero hoy.Al contrario, voy hasta arriba de trabajo y al no tenner tiempo, solo estoy dentro con valores de largo plazo en los que me va bastante (muy) bien.
Un saludo
Re: Repasito a blogs y a los analistos
Es lo de siempre. Lo mejor es tomar cada uno sus propias decisiones. S2
Es verdad, es muy molesto el descaro con que cambian de opinión los analistas de un día para otro. Es muy fácil salir airoso con las palabras, y donde dije digo digo diego, o fui ambiguo.
Un saludo.
Desde que voy a mi aire y "paso" de analistos no he hecho tanto dinero.... Estoy convencido que con una moneda (cara-cruz) ganaba más dinero que la mayoría de ellos.
Los supuestos analistas son gente a sueldo de empresas que les dicen lo que tienen que decir,me explico: quiero deshacerme de las acciones de la empresa ZZ por lo tanto recomienda que se compre,para que pueda venderlas sin bajadas, y justo al día siguiente de que seguiste su recomendación esos títulos bajan y así con todos, por eso hay que hacer justo lo contrario |
MÁS LEÍDO
|