Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas de Trading ¿funcionan?

36 respuestas
Sistemas de Trading ¿funcionan?
3 suscriptores
Sistemas de Trading ¿funcionan?
Página
3 / 3
#31

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

La verdad es que no me guío por indicadores. No sé de ninguno que pueda funcionar con seguridad.

#32

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

De verdad nadie tiene un sistema exitoso que quiera automatizar??

Las ventajas de un sistema automático son muchas, por ejemplo que no operamos de manera impulsiva, o según el momento, sino basado en reglas establecidas, fundamentadas en comportamientos que en el pasado han funcionado de manera positiva, esto no quiere decir que en un futuro pueda funcionar de la misma manera, pero se parte de la creencia que si durante un tiempo largo ha funcionado bien, porqué no funcionará con relativa probabilidad.

Mi opinión personal es que esto es cierto pero DEPENDE en qué te fundamentes. Los que saben de lo que hablo, saben que yo puedo entrenar un sistema para que se adapte al comportamiento de una gráfica y luego decir MIRA QUE BIEN hubiera funcionado mi sistema. Pero si lo cambias de gráfica, te das cuenta que no funciona bien. Por eso es más importante del aspecto fundamental del sistema, más que en su entrenamiento (también importante).

Dicen que la bolsa no es perfecta. Dicen que la correlación entre valores existe. Si hubiera un sistema que se beneficiara de esto. Alguien cree que un HUMANO sería más rápido que la máquina????
Si un humano y una máquina utilizaran el mismo sistema quien ganaría más?? Esto sin contar el coste del tiempo para el humano.

#33

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

Creo que este es el lugar para estar

#34

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

Yo soy desarrollador y trader, de momento en ese orden :).

A mí me interesa el estudio de un sistema que esté basado en machine learning, seguramente relacionado con correlación de pares o con estrategias de opciones y volatilidad. Sin embargo aun no tengo un sistema de esas características, ni tengo todos los conocimientos que necesito para desarrollarlo.

Ahora bien, si te interesa trabajar conjuntamente en algo así, podríamos hablarlo.

#35

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

Claro que sí, escríbeme con tus datos y contactamos: [email protected]

#37

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

He pasado un correo a la dirección que apuntaste.

#39

Re: Sistemas de Trading ¿funcionan?

Buenas mi nombre es Jorge, estoy buscando a informáticos apasionados del trading, puedo decir que tengo cerca una especie de guía que lo ha conseguido y que aunque no nos va a dar la solución, nos guiaría para encontrar  nuestra solución propia o eso es a lo que de momento esta dispuesto. Si estuvieras interesado y tienes tiempo para ello, que hoy dia andamos todos liados, contáctame y hablamos, un saludo
Brokers destacados