Acceder

Asesor

14 respuestas
Asesor
Asesor
Página
2 / 2
#9

Re: Tres Hurras por Rsanjose

Gracias, gracias,... :D

Pero a mí me ha encantado el de Chivo por su claridad y es mucho más breve que el mío... ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Asesor

Sois una pasada, no se os escapa ninguno
Saludetes

#11

Re: Asesor

Muy perspicaz averiguando la coincidencia RSJ. Huele a publicidad encubierta. Estafa son palabras mayores. Yo como siempre me lo administro solito asi aunque en el 2008 he tenido pérdidas duermo tranquilo.

#12

Re: Asesor

XD, que pillada¡¡¡¡, mira que hay que ser cafre, en fin, lamentable, lamentable el chaval, pa' fiarles un céntimo a estos mentirosos, slds

#14

Re: Asesor

Yo por lo menos es que me quedé sin palabras al leer su aportación al foro. La verdad que no sé si es bueno o malo haciendo su trabajo porque no conozco a este rankiano, pero lo que sí debo de decir que si ese comentario es para hacer publicidad de su web, el spam es malísimo!!Porque otras veces se ha visto spam en otros hilos pero dá que pensar si es o no.

un saludo

#15

Re: Asesor

Y no se dará cuenta que este tipo de acciones y actitudes lo único que hace es desprestigiar y funciona al contrario de lo que pretende... cada vez más gente odia el spam, e incluso hay empresas que han dejado de anunciarse a través de pop-ups ya que hay estudios que demuestran que este tipo de publicidad se prejudicial en vez de beneficiosa.

Brokers destacados