Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es un buen momento para vender oro?

8 respuestas
¿Es un buen momento para vender oro?
¿Es un buen momento para vender oro?
#1

¿Es un buen momento para vender oro?

Quería hacer alguna pregunta porque no tengo ni idea sobre oro por si alguien me puede orientar. Tengo algunas cosas de oro que apenas uso y he decidido venderlas y quería saber si ahora es un buen momento para vender. No tengo necesidad económica por lo que puedo esperar en caso de que sea un mal momento. ¿Cual es la tendencia de cara al futuro?. ¿Que me recomendáis hacer?

#3

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

El Oro, como cualquier materia prima, NO es un buen activo para INVERTIR, en absoluto !!!.
Olvídate de tendencias, y barbaridades similares.
Si no necesitas dinero, quédate con el oro !!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

Como siempre das unos consejos maravillosos Javi. O sea no inviertas en oro pero quedate con el si no necesitas el dinero.
Tus conclusiones son una autentica entelequia.

#5

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

Lo que puedo decir para el oro es que cuando la economia mundial va mal su precio sube y cuando no tenemos problemas economicas su precio baja. Asi que piensa bien si ahora es el mejor momento, tu saber mejor.

Saludos

#7

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

El ser humano no tiene la capacidad de predecir el futuro. Esto es válido para el mundo de las inversiones, bolsa, oro, etc... Lo mejor es tener una cartera diversificada en diversos activos y olvidarse de los augurios de los listillos que creen saber cómo van a evolucionar las inversiones en el futuro y aciertan un 50 % de las veces, fallando el 50 % restante.

#8

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

Efectivamente, de acuerdo con lo que comenta Javi01 y que sí tiene sentido. Y mucho. Qué fallo de razonamiento ves ahí Besugo?

#9

Re: ¿Es un buen momento para vender oro?

African Gold, un +16%

Barrick, +3%

Dakota minerals,+6,7%

Victoria Gold,+1%

Estan muy alcistas mineras de litio, Galaxy resources, Neometals

Brokers destacados