Momentum Stocks

Respuestas: 0

03/10/09 (15:51)

Momentum Stocks

Suscríbete a este hilo

Aqui teneis una accion con posibilidades de revalorizacion a largo plazo y que recientemente ha tenido beneficios, y esta no esta en quiebra
Hace catorce años llego a cotizar por encima de los 100 $:.
Astrotech Corporation(NCM: ASTC)
Aviso para navegantes:
Precio minimo en un año: O,20 $
Precio actual: 1.89 $
Precio recomendado para entrar, si recorta: 1.20 $

Perfil de la compañía
Astrotech Corporation ofrece diversos productos y servicios para la industria espacial en los Estados Unidos. Se desarrolla y opera el vuelo de los bienes espaciales de hardware, proporciona tripulados y no tripulados, los servicios de procesamiento de carga útil, y ofrece el acceso y la utilización del medio ambiente del espacio. La compañía también ofrece diversos servicios de apoyo a la comunicación de procesos, observación de la Tierra y los satélites del espacio profundo en la preparación de su lanzamiento. Además, Astrotech ofrece el programa a gran escala de apoyo técnico y análisis de ingeniería especializada, productos y servicios, y la configuración y el apoyo a la gestión de datos a la NASA y clientes gubernamentales. Además, ofrece una amplia gama de ingeniería, investigación, logística, integración, operaciones y servicios de apoyo en tierra para apoyar el módulo del transbordador espacial y los activos de paletas. Además, desarrolla AirWard, un contenedor de transporte diseñados para satisfacer las necesidades específicas del Departamento de Transporte de EE.UU. para proteger las botellas de oxígeno a presión de las llamas y el calor durante el vuelo, y 1 mini-Detectar espectrómetro de masas, un dispositivo de detección portátiles, así como se centra en la producción de productos comerciales basados en las plataformas de microgravedad. La compañía fue conocida anteriormente como SPACEHAB, Incorporated y cambió su nombre a Astrotech Corporation en febrero de 2009. Astrotech Corporation fue fundada en 1984 y tiene su sede en Houston, Texas.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.