Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda estoy aprendiendo trading

2 respuestas
Ayuda estoy aprendiendo trading
Ayuda estoy aprendiendo trading
#1

Ayuda estoy aprendiendo trading

Hola buenas

Me llamo Pablo, tengo 18 años y bueno estoy empezando aprender trading y operar en bolsa me he leído un par de libro de Josef Ajram de bolsa y bueno creo que un poco de base tengo y entiendo, ahora estoy probando invirtiendo dinero ficticio en plataformas como ActivoTrade

Y tengo una serie de dudas que agradeceria mucho si alguno me la pudiera resolver

La principal es que a la hora de operar, (solo estoy operando en bolsa española) en el mercado continuo por ejemplo, al hacerlo con CFD tengo la posibilidad de vender a corto a un precio (X) pero no entiendo porque si por lo contrario compró el precio del acción es distinto? viéndolo en el gráfico el precio está en un punto intermedio de los que me marca para comprar o vender. Nose si me explico,
Pero básicamente siempre si vendo siempre empiezo perdiendo más de lo que indica el gráfico.

Y la segunda duda es referente a los Stop ya nose porque no te deja meter un stop loss que este muy cerca del precio actual de la cotización? solo me deja entorno al 2% que no esta mal pero si es un stop de perdidas en teoria podria ponerlo donde en el precio quue yo quisiera no? También quiero saber si hay alguna plataforma donde te deje ver el cuadro de precios de la acción.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Esto de la bolsa requiere mucho estudio pero a veces me faltan herramientas para seguir aprendiendo y creo que los foros como este puede que me ayuden mucho.

#2

Re: Ayuda estoy aprendiendo trading

Buenas,¿quieres un consejo de verdad?,olvídate del trading,e invierte como dios manda.Saludos

#3

Re: Ayuda estoy aprendiendo trading

josef tiene una visión peculiar del trading, Sería conveniente que pudieras empaparte de otras visiones para tener un abánico extenso de opciones, conceptos y métodos. y finalmente entender la realidad del asunto " que la bolsa es una merienda de negros" jajajaja. pero ese camino lo debes de aprender tu solito..

el MC es un mercado regulado y el precio q aparece en los valores regulados es el real y cierto.
CFD, no tiene regulación ninguna. El precio del CFD es l q le viene en gana al creador de mercado. Si bien es cierto que intenta replicar el del mercado regulado. Por ello la importancia de operar CFD con brokers serios.

cuando entras al mercado/cfd. la diferencia entre el precio y el momento de entrada, bien podría ser la comisión del broker. por ello ya entras en negativo, cosa normal y habitual.

el tema de los stops es pq quizas no estés marcando correctamente la opción límite de la opción stop. ya q es una demo ves toqueteando.

plataforma usa es.investing.

cuidado con los foros q para aprender quizás no sea lo mejor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados