Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

7 respuestas
¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE
¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE
#1

¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

Buenas a todos. ¿Lo de hoy tiene explicación?
Tras anunciar las nuevas medidas, que superan las esperadas por los 'mercados', subida notable. Finalizando la sesión , caída hasta por debajo del punto donde se inicio la subida.
¿Todo el mundo entrando a corto y saliendo rápido para recoger beneficios lo antes posible ante la incertidumbre a medio?
Opero muy poco y me pierdo en terminología técnica. Alguna explicación sencilla que no sea dar mil vueltas al diccionario y no decir nada?

#2

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

Muy fácil. Porque estamos en un techo de mercado. Las manos fuertes lo saben, por lo que empiezan a empapelar con fruición en cuanto la gente se entusiasma. Esto es sólo el principio. La prueba del nueve es cómo ha bajado el euro/dólar y luego lo han hecho subir. Hasta que no caiga bien el SP500 hay que ser muy selectivo.

#3

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

"Compra con el rumor vende con la noticia" el mercado siempre, siempre va por delante.

#4

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

Igual la gasolina ya no sirve para mantener el fuego.

#5

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

A mi pobre entender que llevan 2 semanas cantando alabanzas de hasta donde va a llegar el rebote sin pasar por la casilla de salida , y hoy a las 13.45 en un par de minutos han empapelado a todo el que se ha metido, y iba a largo.
y creo que algunos en corto en el ibex y en el dax se le han adelantado la paga de navidad a base de bien

#6

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

Yo pienso que Draghi se ha pasado de listo, tantas medidas es que los mercados subiendo de mínimos han descontado un escenario mejor que no es tan mejor

#7

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

En fin, esperaba subida fuerte, bajada fuerte o incluso lateral antes de la reunión. Pero una vez conocidas las medidas, subidón y bajón en la misma sesión no me lo esperaba.

#8

Re: ¿Alguien me explica el día de hoy en el Ibex35? BCE

Lo de hoy en Europa es pura especulación, saludos

Brokers destacados