Acceder

Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

4 respuestas
Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?
Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?
#1

Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de la bolsa, pero por lo que veo se le da mucha importancia a los dividendos, ¿Podría alguien decirme donde puedo ver cuando las empresas del IBEX 35 van a pagar los dividendos? he estado mirando por internet y no localizo esta información

Muchas gracias

#2

Re: Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

En la página de expansión, en la ficha de cada valor, o en la pestaña de dividendos los mas proximos

#3

Re: Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

Mira a ver si esta página te sirve:
http://www.invertia.com/dividendos/

#4

Re: Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

Muchas Gracias a lo dos por la información, me ha sido realmente útil.

Os quería preguntar también si me podeís explicar cuando se cobran los dividendos, por ejemplo si bankinter paga un dividendo el día 03/10/2009, si yo compro acciones el día 02/10/2009. ¿Cobraría ese dividendo?

De nuevo muchas Gracias

Un saludo

#5

Re: Dividendos ¿Donde ver cuando se pagan?

Estás en lo cierto, cobrarán dividendos aquellos que sean titulaes de las acciones el día anterior al pago del mismo, ahora debes de tener en cuenta que por lo general si es un dividendo ordinario no se descuenta del precio de la acción y por el contrario si el dividendo se sale de la rentabilidad que viene ofreciendo la empresa en cuestión, pues al iniciar su cotización el día del reparto se descuenta del precio de salida de la acción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados