Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo el 50% en renta variable...

1 respuesta
Tengo el 50% en renta variable...
Tengo el 50% en renta variable...
#1

Tengo el 50% en renta variable...

de ella el 40% esta en bolsa USA y se ha comportado bien, pero el otro 10% esta en la española y da vergüenza hasta decirlo, se ve mejor en mi blog, que país mas malo, espero que espabilen, incluso leo a TAMAMES en Expansión y dice que TEF y otros blue del ibex lo están haciendo muy bien, pero este que es comunista y solo mira a los empleados, a mi las acciones solo me han bajado.

#2

Re: Tengo el 50% en renta variable...

Hola Rmoonu, pues viendo tu cartera USA, me gusta bastante, me gustan tus dos farmas, Time Warner, no sé si sigues Disney o Fox, pero también son otros grandes grupos de entretenimiento...y me gusta mucho GE, super compañía, que me arrepiento no haberla pillado cuando estaba bien barata...

Tu cartera Spain, no me llama la atención la verdad...aunque al menos son grandes la mayoría...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados