Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acs o ferrovial y unas cuantas mas

8 respuestas
Acs o ferrovial y unas cuantas mas
1 suscriptores
Acs o ferrovial y unas cuantas mas
#2

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

Buenas Rosel, 

antes de leerme el artículo pensaba que ACS y ferrovial son las mejores del sector y después de leerlo lo sigo pensando. De las dos, creo que me quedo con ferrovial por no ser tan constructora pura como lo es ACS.

un saludo.

#3

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

FER es mejor (aunque ACS esté ahora más barata). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

ACS esta tan diversificada o más q ferrovial y yo ahora mismo le veo más potencial a ACS para el c/p q a ferrovial
pero para el l/p prefiero a esta última ya q se ha comportado mucho mejor..........

#5

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

Hoy se ha publicado llevar a efecto el acuerdo del aumento de capital, acordado en Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 5 de abril de 2017.

 

 

 

#7

Re: Acs buena oportunidad

ACS ahora mismo en bajo mínimos, pero tiene estrategias para darse más visibilidad y cotizar al alza para un medio plazo, como la Opa sobre Abertis y el plan de infraestructuras de Trump. 

                    ACS

 

 

#8

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

Ayer hice primera entrada en ACS, me parecen muy buenos precios, además el tito Floren sabe lo que se hace.

#9

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

yo tambien compre unas pocas...quizas estemos  en los prolegomenos de  cuanto menos, un cierto rebote.... a ver..

#10

Re: Acs o ferrovial y unas cuantas mas

FERROVIAL está en la fase final para la adjudicación de un macro-proyecto en EE.UU, que de aconseguir la adjucicación, seguro que impulsará la cotización.

También está pendiente de Westconnex (la mayor privatización de una autovía urbana, que hay hoy en día). También hay otras constructoras españolas en la pelea.

Después está la ampliaciónde Heatrow con la 3ª pista, otro proyecto importante pero que cada día se encuentra con más dificultades para que lo adjudiquen a Ferrovial. Aunque no está nada descartado.

Brokers destacados