Acceder

Fluidra

22 respuestas
Fluidra
Fluidra
Página
3 / 3
#17

Re: Fluidra

Los accionistas de la empresa de servicios de gestión de agua recibirán mañana un dividendo, correspondiente al ejercicio 2009, de 0,036 euros por título, según el comunicado enviado a la CNMV por Fluidra. El pago supondrá un desembolso total para la compañía de 3,99 milones de euros. Veo una oportunida de comprar hoy ,pillar el dividendo mañana y aguantarla ya que puede superar los 4 euros incluso,.

#18

Re: Fluidra

Fluidra:Para tomar posiciones sería esperar a ver cierres en 3,50 euros o superior con precios objetivos en 3,90 o ligeramente superior.

#19

Re: Fluidra

Un consejero de Fluidra, ha adquirido 9.000 acciones de la compañía, el 7 de octubre, a un precio medio de 3,28 euros y 9.637 acciones, el 8 de octubre, a un precio de 3,44 euros,estan acumulando,eso es mu buena noticia,seguramente tenga informaciones privilegiada.

#20

Re: Fluidra

Pues se a comportao mu bien fluidra cerrando casi en máximo, veo una buena opción para comprar,tiene una pinta buenísima desde mi punto de vista, próximamente superara los 3,50 asin que ojo.

#21

Re: Fluidra

De moomento lleva una línea alcista y ahí la tenemos cerca de esa resistencia sobre los 3..49 punt a tener en cuenta para si los pasa es buena señala para seguir dentro o entrar, aunque hay que ver si frena y se vá para abajo, entonces a vigilarla porque de perder los 3.35 de soporte y esa línea del abanco, las cosas estarían feas para Fluidra...saludos y suerte

#22

Re: Fluidra

Por lo que veo ya has abandonado Vertice.
Seguramente era demasiado líquida y te has decidido por otra un poco más comedida en liquidez :-)
Si te fijas en el gráfico de Fluidra el tren ya se ha puesto en marcha hace tiempo. Y subirse así tiene su parte de riesgo en el traspiés. Tanto es así que si dibujas una línea desde el mínimo del 6 de abril al máximo del 5 de junio y la trasladas luego al mínimo del 30 de julio verás que este nuevo impulso está a punto de igualar el anterior.
Dicho con otras palabras: estás corriendo un importante riesgo de comprar en la cresta del impulso.
Intenta buscar mejor las entradas porque así no te auguro demasiado futuro en esto.
Para llevar menos de un mes en este foro te estás labrando un gran porvenir.

s2,
jr

#23

Re: Fluidra

Todavia estoy en vertices y tengo las fluidra a 2,98 y vi espera abe si compro mas.

Brokers destacados