Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para empezar en bolsa.

18 respuestas
Consejo para empezar en bolsa.
Consejo para empezar en bolsa.
Página
2 / 2
#16

Re: Consejo para empezar en bolsa.

Hombre, hacer ironmans de "deporte de riesgo" poco... no te creas lo que dicen en la TV. ;)

#17

Re: Consejo para empezar en bolsa.

Mi opinion es que nadie da dinero de forma gratuita. Para tener grandes ganancias hay que merecerlo. La experencia es el mejor maestro.

#18

Re: Consejo para empezar en bolsa.

El libro Bolsa para dummies es buena, vas a aprender muchas cosas de ese libro. Mi consejo es si eres un principiante en el mundo del trading no es una buena idea negociar con grandes cantidades de dinero. Las perdidads son normales cuando no tienes experencia, asi que te voy a aconsejar a invertir en ti mismo. Los conocimientos y la experencia vienen con el tiempo. Hay que aprender como negociar y como he dicho antes las perdidas no siempre significan que estas estafado. Hay muchos cursos en google, la mayoría son gratis, donde puedes aprender como comerciar en los mercados financieros.

Suerte

#19

Re: Consejo para empezar en bolsa.

Yo antes me leería estos libros:

- Manual del Buen Bolsista de Fernández Hódar
- El fabuloso mundo del dinero y la bolsa de André Kostolany

A partir de ahí tu decides si te quieres meter en el corto plazo o en el medio plazo. El segundo acostumbra a ser más sencillo y menos peligroso a mi modo de ver.

Saludos.

Brokers destacados