Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana subira la bolsa si gana Bush.

2 respuestas
Mañana subira la bolsa si gana Bush.
Mañana subira la bolsa si gana Bush.
#1

Mañana subira la bolsa si gana Bush.

De momento todo hace indicar que ganara Bush, al menos los indicios bursatiles asi lo indican.

Al final el tiempo dira quien tiene la razon.

Saludos matinales

#2

Hay suficiente incertidumbre para perjudicar la Bolsa?

Pues sí, a estas horas parece que Bush va a ganar como no ocurra un milagro en el estado de Ohio y esos 250.000 votos aún por contar. Ahora mismo van 254 votos electorales (Bush) contra 252 (Kerry, que acaba de ganar 10 en Wisconsin). La pregunta clave es: ¿el presidente de los Estados Unidos se conocerá hoy? Si hace cuatro años la batalla electoral se centró en el lío de Florida, en esta ocasión, se repite la historia pero con Ohio. El candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU, John Edwards, ha anunciado al respecto que lucharán “por cada uno de los votos”. Si esto se mantiene así se crea incertidumbre y pude perjudicar al mercado.

Los índices bursátiles europeos han empezado cotizando la virtual victoria de Bush con avances. El Ibex 35 empezó subiendo pero luego ha bajado... ¿incertidumbre aún?

El consenso del mercado había anticipado, según los analistas de Bankinter, que la victoria de Bush crea un impacto positivo en las bolsas, negativo en la deuda pública americana y neutra en el dólar. Ya veremos...

#3

A la bolsa parece que prefiere a Bush

Estas elecciones las he estado siguiendo minuto a minuto, y a primera hora antes de cerrar los colegios, parecia que podia ganar Kerry y la bolsa de E.E.U.U se desplomo al final de la jornada.

Segun iban apareciendo noticias a las 3:30 ya se veia venir que ganaba Bush y eso le iba a sentar de maravilla hoy en Europa y lo veremos en la apertura norteamericana.

La incertidumbre aparecera si Kerry no reconoce su derrota y se alargan todos los procesos mucho tiempo.

Tambien es cierto que tampoco seria malo un poco de moderacion en las subidas, que llevan un ritmo que colocan al Ibex en 9000 antes de final de año, de momento esto lo veo altamente improbable, pero ya todo puede ser.

De momento parece que ha ganado la seguridad estadounidense, y eso siempre es bueno para la bolsa, en casos de atentados o de miedo a ellos, la bolsa saldra muy mal parada.

Ya veremos si Bush consigue arreglar los problemas economicos, porque esto tambien es una incertidumbre que antes o despues se deberia de manifestar.

Felicitar desde aqui a Bush y esperemos que el mundo sea un poco mas seguro dia a dia. El tiempo dira.

Saludos

Brokers destacados