Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola, me presento y pido un par de consejos

4 respuestas
Hola, me presento y pido un par de consejos
Hola, me presento y pido un par de consejos
#1

Hola, me presento y pido un par de consejos

Hola muy buenas!

Soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la bolsa. Me metí en octubre y no he hecho mas que perder dinero y estoy en proceso de aprender como levantar esto jajaj. Veo que aquí hay gente que pilota mucho del tema. Espero poder seguir en este mundo, y algún día poder dar consejos!

Me he registrado en este foro aconsejado por un amigo... y veo que no me he equivocado! tenéis muy buen rollo y habláis exageradamente bien.

Me gustaría saber, de que modo rápido y eficaz veis los valores en tiempo real. Alguna aplicación en el móvil?

He visto que tenéis otro tema tratado sobre libros a leer de bolsa, así que, esa duda ya la tengo resuelta.

Muchas gracias, y lo dicho, espero estar mucho tiempo por aquí aprendiendo y aportando en la medida de lo posible.

#2

Re: Hola, me presento y pido un par de consejos

Hola, yo sigo las cotizaciones en investing. Suerte y paciencia en este mundillo.

#3

Re: Hola, me presento y pido un par de consejos

Gracias tokinn !

#4

Re: Hola, me presento y pido un par de consejos

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas
____________________________________________________
P.D.
No necesitas el "movil" absolutamente para nada. Tú eres el que ha de "perseguir" a la Bolsa, no hagas que la Bolsa te persiga a ti.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Hola, me presento y pido un par de consejos

Bienvenido @lister yo tambien sigo las cotizaciones en Investing, paro hay mucho mas sitios donde puedes ver las cotizaciones. Ducascopy son buenos.

Brokers destacados