Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

Imprimir

Respuestas: 1

18/09/09 (22:50)

Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

Suscríbete a este hilo

Después de cuatro meses de aventura he decidido apearme hoy de la bolsa, no se si será definitivo o no, pero de momento me bajo.
Aprovechando el tirón que dieron esta semana Iberdrola y Repsol he preferido asegurar beneficios y venderlo todo.
Aunque mi intención inicial era ir a largo, durante estos cuatro meses de novato en bolsa he comprado y vendido ING (2 veces), Cintra, ENAGAS, Grifols, Endesa, Iberdrola (2 veces),Santander, Arcelor Mittal (3 veces) y Repsol. Algunas con mejor acierto y fortuna que otras, pero todas las ventas fueron en positivo, reconozco que lo pase mal en alguna ocasión pero aguanté y esperé a volver a estar en positivo para vender.
El beneficio neto de mis inversiones ha sido de 3.214,19€, lo que considero todo un éxito dados los importes invertidos y mi total falta de experiencia, lo máximo que he llegado a tener en bolsa fueron 14.000€, y eso ya fue a partir de agosto, antes solo invertía entre 5 y 8 mil euros.
Me voy empujado por una sensación de cierto vértigo, soy un rebotado del foro de depósitos y esto me supera un poco.

Lizpiz
en respuesta
a Homer
18/09/09 (23:15)

Re: Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

Enhorabuena Homer,"el último euro que lo gane otro".Ahora disfruta de tús plusvalías,seguro,que otra oportunidad,se presenterá,más pronto o más tarde.
Como bien apuntas,en principio ibas a largo,pero la subida vertical del mercado,la sobrecompra,empieza a ser peligrosa,has hecho bien.
S2

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar