Acceder

Ibercaja comisión diviendo

10 respuestas
Ibercaja comisión diviendo
Ibercaja comisión diviendo
#1

Ibercaja comisión diviendo

Hola, tengo una duda

El próximo lunes el SAN paga dividendo de 5 céntimos acción y mi entidad, IberCaja, pone en el pdf lo siguiente:

"Mínimo de 14€/operación, comisión del 0.5% del valor en efectivo"

¿Qué quiere decir?, ¿que si la cantidad supera los 14 euros se cobran el 0.5%? o... que si la cantidad del dividendo total es menor a 14 euros, el accionista no ve ni un euro?

#2

Re: Ibercaja comisión diviendo

yo en sus tarifas veo 0,5% mínimo 6€. 

 

 

#3

Re: Ibercaja comisión diviendo

Un consejo, como trabajes con ibercaja para bolsa te van a arruinar. Comisión por custodia , por dividendo, por compra y venta muy altas. Mira otras opciones.

#4

Re: Ibercaja comisión diviendo

Imagino que no cobraran esa salvajada... a veces los libros engañan y ponen comisiones maximas y luego te cobran otra mucho menor...

A mi en caixabank me cobran 1 euro por dividendo... (no se lo que pondra el libro de tarifas oficial)

#5

Re: Ibercaja comisión diviendo

Hombre tampoco exageres; depende de la vinculacion que tengas con la entidad. Yo estoy mas que contento con ellos, he probado con otras opciones y ninguno me ofrecia mejores condiciones, nada que ver con lo que tu dices; pero como digo imagino que depende de la vinculacion que tengas con ellos.
Saludos

#6

Re: Ibercaja comisión diviendo

Cuando nací mu abuelita me abrió una cuenta en la caja de ahorros y monte de piedad de Zaragoza Aragón y Rioja (actualmente Ibercaja). Mi libreta infantíl paso ser normal y yo tenía allí 2 nóminas (la mía y la de mi mujer) hipoteca, fondos de inversión, acciones incluso un plan de pensiones. Cerre todo y me fui por las comisiones. Hace años que me fuí pero por lo que oigo su política de comisiones no ha mejorado sino que ha empeorado

#7

Re: Ibercaja comisión diviendo

Si, eso es cierto, a veces ponen las máximas. Yo cuando no veo las comisiones e formaa transparente me olvido de abrir cuenta con cualquier entidad. No entiendo por qué algunas no informan o lo hacen a medias... Debe ser fruto de la desinformación de la sociedad, que tiene cuentas abiertas de toda la vida y no se fía de otras entidades. 

Una lástima que haya ciertas comisiones tan elevadas. 

 

Caixabank también tiene fama de comisiones altas. Eso de cobrar por los dividendos es algo que tampoco entiendo. ¿Tanto les cuesta? En fin...

#8

Re: Ibercaja comisión diviendo

En Selfbank no cobran por dividendos, pero si custodia si no operas al menos 3 veces al mes.. 4eur + IVA

Los broker de los bancos tradicionales salvo del sabadell (EX CAM) creo que son todos carísimos.

Yo miré BBVA y tengo la cuenta ahí que ni me atrevo a usarla por las comisiones una vez recibida la documentación...

#10

Re: Ibercaja comisión diviendo

Finalmente, me pasaron dividendo mínimo, pero dividendo al fin y al cabo, las comisiones mínimas que marcaron no se cumplieron ya que el importe no llegaba a esa comisión. Sólo 0.50€.

#11

Re: Ibercaja comisión diviendo

Yo me llevé las acciones de Ibercaja precisamente por este dividendo, estaba en la CAI que no lo cobraba y tras la fusión zas, encima llevarse las acciones es baratito, 50 eurazos por cada clase, di que con la promoción de ING aún pude ganar algo de dinero.

Con ING una maravilla, solo pagas 8 euros por cada compra/venta, si haces 1 operación cada 6 meses 0 de custodia, 0 x cobro de dividendos, etc etc

Te puede interesar...
Brokers destacados