Acceder

Estrategia para la empresa XP Power LTD

2 respuestas
Estrategia para la empresa XP Power LTD
Estrategia para la empresa XP Power LTD
#1

Estrategia para la empresa XP Power LTD

Buenos días,

he estado buscando acciones en las que invertir, hasta ahora mis inversiones han sido en acciones del Santander y BBVA. Me gustaría diversificar pero quiero comenzar con acciones de empresas de distintos sectores. Me he decidido por esta empresa: XP Power LTD, parece una buena apuesta. Además, buscando en una página web posibles estrategias que se podrían seguir, basándome en datos históricos, he encontrado esta estrategia: http://imgur.com/a/DgZRh Según ella si entramos el 25-26 de enero y salimos el 10-12 de marzo, obtendremos beneficios; esto se ha dado en 14 de 15 años. Contrastando información, a finales del 2015 el valor disminuyó, tal y como se observa aquí http://www.google.co.uk/finance?q=XPP.L&ei=ELKTVoH_KcScUvDmspAM Pero teniendo en cuenta los años anteriores creo que volverá a aumentar. ¿Ustedes que creen? ¿Es un buen activo para invertir? ¿Debería seguir esta estrategia?

Muchas gracias!

#2

Re: Estrategia para la empresa XP Power LTD

¿En base a qué se comporta así? Sólo se tiene una estadística, pero estaría bien saber si hay algo que haga fiable ese comportamiento estacional.

#3

Re: Estrategia para la empresa XP Power LTD

Buenas tardes Intense,

Al parecer analiza los históricos de todo el mercado y selecciona los activos con patrones con más de 90%. Normalmente coincide con presentación de cuentas o hechos periódicos pero en el caso de este activo no sé a qué se debe ese comportamiento estacional.

Saludos!

Brokers destacados