Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

4 respuestas
Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?
Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?
#1

Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

Necesitaba un grafico de 1994 del ibex o del dow,sp........alguno podria ponerlo o decir donde encontrarlo?la similitud de 1994 con 2016 puede ser interesante, muchisimas gracias,

#2

Re: Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

http://elpais.com/elpais/2015/10/22/media/1445532545_944445.html aqui tienes uno de los ultimos 30 años del Ibex 35, un saludo, en 1994 estaría en unos 3000 y ahora en 8800 a día de hoy aproximadamente.

#3

Re: Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

No es exactamente lo que yo queria,creo que va a haber un paralelismo entre 1994 y 2016 algo asi como que el que no conoce la historia esta condenado a repetirlo,quiero un grafico de 1994 y no lo encuentro, gracias de todas formas por el interes,

#4

Re: Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

Esto he podido encontrar por si te sirve de algo:

En https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=%5EIBEX, puedes elegir el año en el que quieres empezar y el año en en que quieres acabar de ver las cotizaciones en el ibex, no se si se puede también en otros mercados, supongo que sí. El gráfico parece ser correcto porque he buscado la siguiente premisa y se cumple: en 1994 se produce la 2ª Fase bajista entre el 31 de enero de 1994 hasta 23 de marzo de 1995 (duró 23 meses) y tuvo una caída del 28%....
esperemos que no se repita....

#5

Re: Charts del mercado de 1994 alguien lo puede poner?

Puedes probar con Prorealtime, pues ahí tienes bastante histórico de los índices que dices:

Este sería el gráfico del 94 en el Ibex

Brokers destacados