Acceder

Broker Bankinter y "sus comisiones"

17 respuestas
Broker Bankinter y "sus comisiones"
3 suscriptores
Broker Bankinter y "sus comisiones"
Página
2 / 2
#16

Re: Sin acceso al broker gráfico! - Bankinter Broker

Hola,
No sabría decirte?! A ver la operativa q utilizo para el gráfico es la estándar no la ágil y la ventana de profundidad la utilizo sólo para ver las posiciones de compra/vta no cliko ahí para orden de compra/vta.
Saludos 
#17

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Buenas tardes,
¿Tenéis experiencia en el bróker de Bankinter con acciones que van a salir a bolsa? Quisiera saber si permiten operar con ellas antes de su salida o si las tienen disponibles a mercado desde el primer día o bien hay que esperar un tiempo a ver si las incluyen o no.

Muchas gracias 

Saludos
#18

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Lo de este broker es de traca, mandan este mensaje:

 incrementará a partir del 15 de marzo de 2021, las restricciones en la operativa de compra y venta en los mercados OTC de Estados Unidos (Other US OTC y Nasdaq OTC, conjuntamente los “Mercados OTC”) para aquellos valores considerados cómo valores de bajo precio (Low Price Shares, por su denominación en inglés, en adelante “LPS”). A tales efectos, para nuestro Broker, tienen la consideración de LPS aquellos valores que coticen en los Mercados OTC por debajo de 5 USD.

Adicionalmente, Citi establecerá ciertos criterios y realizará un análisis continuo de los valores negociados en los citados mercados basándose en diferentes parámetros de riesgos (como son la pertenencia a Hot Sectors, Promotional, Potential or verified Shell Company, Shell Risk o Limited information or delinquent financial reporting, entre otros) que podrán concluir en el establecimiento de limitaciones en la operativa de esos valores.

Como consecuencia de lo anterior, las órdenes de compra y/o venta sobre valores en los Mercados OTC de Estados Unidos, podrían verse rechazadas por el Broker en el caso de que alguno de los valores cumpliese o pasase a cumplir algunos de los supuestos anteriormente mencionados. Dicha circunstancia representa un elevado riesgo de liquidez, que podría suponer la imposibilidad de vender los valores previamente adquiridos o que pudiera adquirir en los Mercados OTC.

Vamos que lo que no vendas entre hoy y mañana a toda prisa lo vas a perder
.

Han demostrado que en su caso, lo caro además te puede salir más caro hasta llegar a tirar el dinero.
Brokers destacados