Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

10 respuestas
Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?
Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?
#1

Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Yo personalmente creo que a lo largo de varios días o semanas, con la inestabilidad que se genera... el dinero va a salir a carros de la bolsa. Es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra?

#2

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Mi opinión es que se habla de que la bolsa va a bajar porque es lo que algunos quieren o pretenden que pase, otra cosa es que la realidad sea distinta.

Yo no veo el fin del mundo por ningún lado, el PP ha ganado las elecciones

#3

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

La verdad es que no se ve nada claro quien va a gobernar, a eso me refiero. No veo nada claro. Lo mismo son necesarias unas nuevas elecciones...

#4

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

C's y PSOE se abstienen--> El PP gobierna.

Mañana la bolsa se la pega seguro, el martes ni idea, pero el resultado no es malo para los mercados. De todas formas hay que mirar a USA también.

#5

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Sería lo más sensato que el PSOE se abstuviera. C's ya dijo que lo haría. Es lo más responsable. (Y no soy del PP). Hoy hay bajón fijo, fijo. Un 3% creo más que nada por la inestabilidad que se presenta. Pero debemos tener en cuenta que si el PP acaba gobernando "solo" sería un gobierno débil.

#6

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Hola Cliclopentano,

De momento el Ibex no se ha tomado muy bien este resultado, ha abierto con un GAP de unos 195 puntos, y por ahora caen prácticamente casi todas las empresas del mercado español, se salvan unas pocas como Naturhouse ($NTH) o Saeta Yield ($SAY). El top 5 de las empresas que más caen por ahora son:

  1. Abengoa A -6.54 %
  2. Applus Services -5.93%
  3. Bolsas y Mercados -5.88%
  4. Ence -4.91%
  5. B. Popular -4.83 %

Yo creo que debemos esperar a ver cómo acaba esto antes de decir nada, pero opino como tú, eso provoca inestabilidad en las bolsas, así que no creo que veamos fuertes subidas.

Un saludo!

 

#7

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Una cosa sí está clara , y espero que así lo entienda Rajoy (sin el PP el consenso es imposible, solo caben "pactos del Tinell" y otras tonterías similares):
Todos los partidos apoyan un proceso constituyente, y en el que (es mi opinión tan solo), se deberían incluir la uniformidad del copago farmacéutico (ahora empiezan a descolgarse por autonomías, y eso es un cachondeo ya), la reforma consensuada del sistema educativo, del sistema impositivo (eliminando progresivamente privilegios, no aumentándolos), etc, etc...

Sobre el sistema electoral la medida más simple y efectiva pasaría (también es mi opinión tan solo), por cambiar las circunscripciones a regionales, con lo que de un plumazo se trasladarían a resultados más reales en escaños los votos conseguidos, fomentando de este modo la supervivencia de todos los partidos pequeños.
Esto no es un problema, en mi opinión; el problema es el no-diálogo en el Parlamento...que es por lo que les pagamos a sus señorías: Para que nos sirvan...no que se sirvan de nosotros.

Espero que esta etapa sea así. Los líderes de la Transición NO eran Teresas de Calcuta precisamente...pero demostraron ser inteligentes, cediendo todos algo en lugar de ir a por lo lo suyo solamente.
Espero que en España (y en Europa, donde casi todo el mundo se mira demasiado el ombligo aún), se actúe con un poco más de altura de miras a partir de ahora...sino...Babel está servida.

Amén.

#8

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Para los defensores del "o nosotros o el caos": la bolsa cayó un 3,8% el día siguiente de ganar Rajoy las elecciones en 2011.

#9

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Lo de menos es lo que caiga la bolsa hoy.

#10

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

Usted perdone,. Qué cabeza la mía de pensar que era de eso de lo que hablábamos aquí

#11

Re: Con el resultado electoral que tenemos ¿Qué pasará en la bolsa los próximos días?

La cuestión es saber si esto seguirá bajando más tiempo... o se abren oportunidades de compra. En fin, yo lo que digo es que la prensa internacional dice que es una situación de inestabilidad. Lo que no tengo claro es si se puede aprovechar el momento o mejor no.
Saludos

Brokers destacados