Acceder

Echadle un vistazo a lo siguiente

6 respuestas
Echadle un vistazo a lo siguiente
Echadle un vistazo a lo siguiente
#1

Echadle un vistazo a lo siguiente

En gráficos trimestrales, BBVA, Santander y Iberdrola posible HCH(sólo hombro y cabeza)Repsol parecida figura(un poco fea), Sacyr doble techo..
Esto unido ha que tiene pinta de ser el fin de una fase de distribuión... miraos la autocartera de los bancos desde febrero, es horroroso, Santander tenia el 4 % en abril y en un mes paso a 2% y ahora salta con la noticia de que la aumenta, del 0,05% al 0,06% la liquido en junio. Clavado a la de todos los demas bancos. Euforia, analistas, recomendadores de largo plazo...
que impresión os merece?

#2

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

Estamos en un período de tiempo de euforia, se huele en el ambiente. ¿Ha llegado al final? No lo sé, tal vez sí...El mercado es maniaco-depresivo cada vez lo tengo más claro. Yo ahora mismo estoy en liquidez totalmente, cuando llegue la ocasión (que lo hará) saldré de compras tranquilamente. No pienso comprar a los precios actuales para mantener a largo plazo, y más si nos metemos en un mercado lateral durante unos cuantos años...un saludo.

#3

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

Eso de que el mercado es maniaco depresivo también lo dice Warren Buffet..

#4

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

En estos momentos lo que mandan , son los graficos , independientemente , de que , un banco , como el Santander , disminuya considerablemente su autocartera , que la distrubucion este tocando a su fin , esto solo se tendra constancia a posteriori , adelantarse al mercado , es peligroso

Las figuras tecnicas de los valores directores del Ibex , reflejan fielmente al propio indice , es decir un H.C.H invertido y mientras , esta figura , no se deteriore , la continuidad del rebote esta asegurada , con sus correspondientes recortes , un cambio relevante en el caso del Ibex , seria , que en graficos semanales , se perdiera los 10450 , en el corto plazo a vigilar el nivel de los 11150 , que podria tocarlo , por la fuerte sobrecompra existente , sino los pierde en cierres diarios , seguramente se generaria un nuevo impulso alcista hacia los 11500 , que de momento , esta actuando , como fuerte resistencia

un saludo

#5

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

Adelantarse es peligroso, pero dejar que te pase por encima y confirmar que deberias haber hecho tal o cual despues, no me convence.
No solo el santander compro en febrero marzo y vendio en abril mayo, todos los demas bancos
del ibex hicieron lo mismo.

#6

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

Si inviertes en valores directores , lo mas sencillo , es hacer un seguimiento del propio indice , ya que tiene una vision mas global de la bolsa , los graficos te van marcando las pautas , en la situacion atual de la bolsa , no te puedes despistar , por el hecho de noticias contradictorias sean macro o micro , lo que marca la evolucion de las bolsas , son los precios y en estos momentos estan marcando que la demanda supera a la oferta y mientras esto se mantenga ,hay que obrar en consecuencia , cuando esto gire , ya no los indicara los graficos en los precios

un saludo

#7

Re: Echadle un vistazo a lo siguiente

Me parece que la bolsa ha exagerado la subida, me parece que va a bajar, pero solo me lo parece, los graficos dicen que la tendencia a medio plazo es alcista y eso en crisis es mucho decir, ahora estamos rebasando soportes importantes y creo que el S&P pronto lo veremos luchando con el gran soporte 956.
Felipe tiene razon, no te adelantes en el analisis tecnico a nada, no pronostiques figuras que no existen, no tiene sentido, cuando se produzcan nombralas y avisa a todo el mundo, mientras tanto, canal alcista y aunque pensemos que va a bajar, lo mas sensato es ver si rompe estos canales o sus soportes inmediatos. Por ahora el ibex se la juega, cierra justo en un hueco y soporte y un poco mas abajo estan los 11000.
Quien nos iba a decir que a las 15:30 pegaria un tiron para que saliese un dato muy bueno y posteriormente pegarnos el ostion?¿ irracional, pero el S&P perdio el 1010 y nadie perdono hasta el 1000

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados