Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha llegado el fin de la expansión del ciclo bursátil?

30 respuestas
¿Ha llegado el fin de la expansión del ciclo bursátil?
1 suscriptores
¿Ha llegado el fin de la expansión del ciclo bursátil?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Ha llegado el fin de la expansión del ciclo bursátil?

Bueno, nunca se debe decir de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, la última vez que cotizó por encima de 12000 cerré todo lo que tenía largo y al poco tiempo (meses, pero pocos), subió a 16000.

Ahora estoy bien posicionado a día de hoy y según mi criterio. Puedo aguantar un -10% en IBEX, y si baja a 9000-8800, cargo más. Creo que estamos en sesgo bajista con tendencia lateral y cuando llegue abril, si se estabiliza la situación política, pues es fácil que en 2016 veamos lo 11800 a 12000.

Ojalá acierte en mi pronostico, creo que beneficiaría a mucha gente. Sino a aguantar y a cortar el cupón.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar