Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para familiar

6 respuestas
Broker para familiar
Broker para familiar
#1

Broker para familiar

Buenas tardes,

Qué broker me recomendáis para traspasar la cartera de un familiar compuesta de 5 valores??? seria para dejarlos a largo plazo y sin realizar movimientos de compra venta. Actualmente tiene la cartera en BBVA pero le cobran la famosa custodia. Yo mis acciones las tengo en ING sin custodia pero realizo mas de una operación al semestre y además veo que ya no está la promo de traspaso de carteras. Qué otros brokers me recomendais para este perfil inversor.

Muchas gracias y un saludo

Pablo

#2

Re: Broker para familiar

Clicktrade no cobra custodia, ni por dividendos. Así que para dejarlos ahi muertos de risa, quizás te interese.
Saludos.

#3

Re: Broker para familiar

GPM creo que tampoco...

#4

Re: Broker para familiar

Aquí tienes una lista comparando los brókers más baratos: Comparativa de comisiones brókers más baratos acciones España mira cuáles cobran y cuáles no cobran custodia. 

GPM, Clicktrade, son buenas opciones, SelfBank tiene una custodia fija por mercado, por si quieres mantener cuenta nominativa sin sobresaltos. 

 

#5

Re: Broker para familiar

Degiro tampoco cobra y personalmente estoy bastante contento. Pásate por el hilo. S2.

#6

Re: Broker para familiar

Algunos brokers que no cobran custodia tampoco aceptan traspasos de entrada.
No cobran custodia si el valor lo has comprado con ellos pagando comisiones por comprar.

Otras opciones podrían ser brokers o sociedad de valores de los de toda la vida, que sí que cobran custodia pero las cantidades son menores que en banca tradicional.

#7

Acciones extranjeras a titulo nominal?

Ya que esta relacionado, y puesto que las cuentas omnibus no me inspiran demasiada confianza, ¿alguna en sabe cual es la mejor forma de tener acciones extranjeras a titulo nominal?. En algunos paises no puedes abrir cuenta en sus bancos si no has trabajado alli. He intentado informarme sobre Computershare pero no consigo aclararme. Alguien sabe alguna manera de conseguirlo?
Como supondreis, mi cartera es para mantener a largo plazo

Te puede interesar...
Brokers destacados