Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Tengo cash y no se qué comprar!

38 respuestas
¡Tengo cash y no se qué comprar!
¡Tengo cash y no se qué comprar!
Página
3 / 3
#31

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Bueno, como solo hay gente negativa, si quieres sacar esos 1.000 euros es fácil.

Debes comprar un futuro del ibex, las garantías son de esos 9.000 euros, y simplemente con que suba 100 puntos el ibex ya tienes esos 1.000 euros en el bolsillo. Todos los días el ibex da entre maximo y mínimo esos 100 puntos (y mucho más como hoy), de forma que ya tienes la fórmula.

Siento informarte que en caso de ir el mercado en contra tuya tu pasta se volatilizará rápidamente, pero así es la vida.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Llego tarde y no si ya habrás ganado esos 1000€ la semana pasada, pero por si aun te queda cash, se como sacarle un 30% de beneficio hoy mismo: apuesta a que gana hoy el Barça en cualquier web de apuestas, se paga a 1,30€.

#33

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Pues no te creas q dices ninguna tontería...
La semana pasada me he apuntado a una webde apuestas. En Bolsa me cuesta horrores ganar más de un 5% y con las apuestas las hay hasta del 100% y más. Lo malo es q no hay "stop los": o ganas o lo pierdes todo.

#34

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

No hace falta que te apuntes a apuestas complicadas.

En la Lotería de Navidad, con un décimo de 20 euros puedes ganar 400.000 euros. Eso es bastante más del 100%.

Un saludo.

#35

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Una lástima que la probabilidad sea algo así como 1/80.000.

#36

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Pues si me ha hecho caso y ha apostado los 9000€, ya tiene casi asegurada una ganancia de 2700€, casi naaa!!! Y en un ratillo de unos 105 minutos :p
P.D: Que conste que soy del Real Madrid y por eso yo no he apostado :P

#37

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

compra una vaca

la llevas a los parques para que se alimente (por las noches, para que no te vean los municipales)

por las mañanas la ordeñas y vendes la leche...

... y luego con lo que sacas de la leche compras otra vaca (aunque me imagino que más pequeña) ... y así ... así ...

Bueno, el caso es que ese método es el más conocido hasta ahora para hacerse rico.

mi consejo es el más profesional que podrás encontrar en este foro.

Saludos.

:P

#38

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Bien. Según dicen mis hijos (que son muy de apostar al baloncesto), nunca hay que apostar con el corazón.

#39

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

No me ha tocado en la vida...

#40

Re: ¡Tengo cash y no se qué comprar!

Me descojono con este hilo jajajajaja

Brokers destacados