Acceder

Duda sobre el programa FINANFOR

4 respuestas
Duda sobre el programa FINANFOR
Duda sobre el programa FINANFOR
#1

Duda sobre el programa FINANFOR

Buenos dias.

Alguien que utilice este programa diariamente me podria decir a partir de que hora mas o menos de la tarde o de la noche ya esta disponible el analisis para el dia siguiente para los valores de la bolsa española ? . Es decir a que hora mas o menos se actualiza .

Creo que antiguamente esta actualizacion se realizaba de madrugada , pero hoy en dia ya esta disponible al cabo de pocas horas de haberse cerrado la bolsa española. No ?

Y ya aprovechando , cual es vuestra opinion sobre el caracter predictivo de este programa ? . Es bueno ?

Gracias.

#2

Re: Duda sobre el programa FINANFOR

Yo estoy pensando probarlo proximamente, dime si es muy dificil comprender su operativa, pues entrando en su pagina web, no lo veo claro, sin embargo las redes neuronales, utilizadas sobre la Teoria del Caos, si creo pueden ser interesantes para aplicarlo a Bolsa
Decirme algo si alguien lo utiliza

#3

Re: Duda sobre el programa FINANFOR

Yo la verdad es que hace tiempo me lo intenté instalar más por curiosidad que por convicción de que podría sacar algo positivo con él; sólo recuerdo un montón de mensajes extraños y una aplicación que me daba mucho la impresión de ser de estas de "andar por casa".

El autor, Jaume Germá, sale de vez en cuando en Intereconomía, en Cierre de Mercados... Yo la verdad me quedo atónito cada vez que oigo las teorías de este hombre, como decir que la acción está en caos y que el papel se retira a partir de los 13,69€ y que hay que comprar si toca los 10,53... me da la impresión de que tiene una bola de cristal cuando dice cosas así. La otra frase muy buena que tiene es cuando le preguntan sobre algún valor concreto y te dice que "es para estar dentro ya" (vaya, ¡haber avisado antes hombre!). No si así también puedo ir yo a la radio y sacarme unos cuartos con el programa.

De las cosas que dice, he visto de todo, mi impresión es que falla más que acierta.

#4

Re: Duda sobre el programa FINANFOR

Pues me parece que voy a escribirle, a ver si me da soporte de su programa y lo pruebo, pues quiero aplicar nuevas teorías a los mercados de Bolsa,aunque antes lo probaré bastante. Ya os contaré

#5

Re: Duda sobre el programa FINANFOR

Mucha suerte :)

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados